¿Cómo reiniciar mi Gear Sport si no recuerdo mi código PIN, contraseña o plantilla?

Last Update date : 2022-04-13

Es posible realizar un reinicio del sistema (que es el equivalente a un reinicio y restablecimiento de la configuración predeterminada) con su Gear Sport. Este procedimiento puede ser útil si ha configurado un código PIN, contraseña o plantilla para acceder a su Gear Sport y no puede recordar esta información.

 

Advertencia: sus archivos multimedia y sus datos personales no se pueden recuperar después de realizar un restablecimiento de fábric

Nota: La información proporcionada se refiere a los relojes inteligentes vendidos en Perú. Las pantallas y los pasos que se muestran a continuación pueden variar según su proveedor de servicios inalámbricos peruano y el dispositivo móvil que se utilice.

Realice un reinicio del sistema

Nota: Sus archivos multimedia y datos personales no se pueden recuperar después de realizar un reinicio del sistema.  

1 Apaga tu Gear Sport.
2 Mantenga presionado el botón Inicio hasta que aparezca "Reiniciar ..." en su pantalla Gear Sport.
3 Cuando aparezca "Reiniciar ..." en la pantalla de su reloj inteligente, presione el botón de Inicio varias veces (presione 2 o 3 veces debería ser suficiente) para acceder a la pantalla de reinicio del sistema.
4 En la pantalla de reinicio, presione el botón de Inicio repetidamente para seleccionar la opción que le interese. Debe seleccionar la opción de Recuperación. Una vez que haya seleccionado esta opción, sin perder demasiado tiempo, mantenga presionado el botón Inicio hasta que aparezca "Reiniciar ..." en la pantalla de Gear Sport.
5 Tan pronto como aparezca "Reiniciar ..." en la pantalla del reloj, suelte el botón Inicio. El Gear Sport comenzará el procedimiento de reinicio del sistema inmediatamente después.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios