¿Cómo programar un servicio para tu dispositivo Galaxy en centros de servicio Samsung?

Last Update date : 2022-04-02

¿Tienes problemas con tu smartphone o tablet? Puedes agendar una cita previa en los Centros de Servicio. Con esto, tu dispositivo será analizado por técnicos especializados y reparado con repuestos originales Samsung.

 

Si requieres agendar una cita para llevar el dispositivo al centro de servicio, puedes acceder a la página del servicio  "Aquí" o también lo podrás hacer por Samsung Members.

 

NOTA: Imágenes referenciales. 

Agenda tu cita por el sítio oficial.

Ingresa a tu cuenta Samsung

Para agendar la cita, será necesario accedas con tu cuenta Samsung en "Accede a tu cuenta Samsung"

Selecciona el dispositivo que presente el inconveniente

Para poder agendar la cita, será necesario que ingreses a tu cuenta Samsung.

Selecciona que tipo de inconveniente presenta tu dispositivo

Selecciona el dispositivo que tenga el inconveniente en el apartado de Mis productos y presiona "Reserva una cita". En caso de no encontrar tu dispositivo en este apartado, puedes seleccionar el apartado de Registrar nuevo producto.

Describe el inconveniente del dispositivo

En caso de tener mas de un síntoma, podrás seleccionar el apartado de "otros".

Localiza el centro de servicio más cercano a tu domicilio

Describe el inconveniente que presenta tu dispositivo de manera clara y detallada.

Selecciona la fecha y hora de la cita

Se confirmará la cita

Agenda tu cita por la aplicación Samsung Members

Abre Samsung Members

Al ingresar a Samsung Members, toca la opción de Obtener Ayuda.

Selecciona la opción "Reservar Cita"

Llena los datos que te piden para agendar la cita.

Selecciona la fecha, el centro de servicio y la hora de la cita.

La cita esta realizada.

Muestra el correo electrónico recibido o el número de pedido en el centro de servicio para que tu dispositivo sea revisado y reparado.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios