Cómo usar PowerShare en tu teléfono Galaxy
Con la nueva función Wireless PowerShare, su teléfono puede revertir la carga inalámbrica de otro teléfono, reloj o Galaxy Buds. Todo lo que necesita hacer es colocar los dos dispositivos juntos.
El Note10/Note10+ permite la carga de dispositivo a dispositivo sin necesidad de un cargador. También puedes cargar tu Note10/Note10+ y otro dispositivo a la misma vez.
Carga de dispositivo a dispositivo
Si la batería en tu dispositivo es baja, transfiere automáticamente carga desde tu Note10/Note10+. Simplemente activa “PowerShare Inalámbrico” en tu panel de notificaciones, luego coloca el otro dispositivo en el centro de tu Note10/Note10+ del lado de la parte trasera. Separa los dispositivos cuando se haya trasferido una carga suficiente o espera hasta que el otro dispositivo se cargue por completo.
Compatible con teléfonos con certificación WPC Qi y dispositivos wearables de Samsung
- Teléfonos: Samsung o teléfonos de otras marcas compatibles con la carga inalámbrica (dispositivos con certificación WPC Qi). Se pueden cargar diferentes dispositivos a diferentes velocidades. ※ Los dispositivos de otras compañías pueden variar según la configuración o el diseño del dispositivo, incluso para dispositivos con certificación WPC Qi
- En el caso de wearables, se limita a dispositivos Samsung (Gear S3/Sport, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Buds)
Nota: La ubicación del cable del cargador puede variar según el modelo del dispositivo. Tal vez necesites ajustar los dispositivos hasta que se conecten entre sí correctamente. Dispositivos Samsung compatibles: Galaxy Note10, Note10+, Note10+ 5G
Mira nuestro siguiente vídeo para saber cómo funciona.
Mientras tu Note10/Note10+ esté conectado a un cargador con cable, puedes cargar otro dispositivo a la misma vez.
Sigue los siguientes pasos para activar la carga doble:
La eficiencia del cargador inalámbrico depende de la distancia entre los cables del cargador incorporados en los dispositivos. Tal vez necesites ajustar la posición de los dispositivos hasta que se conecten entre sí correctamente.
Según el tipo de accesorios o la cubierta que uses en tu dispositivo, la función PowerShare Inalámbrico puede que no funcione correctamente. Se recomienda quitar cualquier accesorio y cubiertas que protejan al teléfono antes de usar esta función.
También recomendamos que verifiques que la parte trasera del dispositivo no esté sucia, esté libre de tierra o humedad antes de usar PowerShare Inalámbrico.
Nota: Solo los dispositivos con soporte de carga inalámbrica se pueden cargar con esta función. La velocidad o la eficiencia de carga puede variar según la condición del dispositivo o el entorno que lo rodea.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.