Cómo usar tus auriculares Samsung
En el pasado, es posible que hayas usado auriculares que te molesten o que estén demasiado sueltos. Ambas opciones son igualmente incómodas, ya sea que estés haciendo ejercicio o simplemente escuchando música. Afortunadamente, nunca tendrás esos problemas con tus auriculares Samsung. Si no se ajustan bien, simplemente puedes cambiar las puntillas de los auriculares y las wingtips. Si usas tus auriculares correctamente, ayudarán a garantizar que permanezcan cómodos al tiempo que brindan el mejor sonido y la mejor calidad de llamada posible.
Precaución: No insertes los auriculares en tus oídos sin las puntillas de los auriculares o las wingtips porque pueden dañar tus oídos. No tires excesivamente de la punta del auricular o de la punta del ala porque podrían romperse.
Las puntas de los auriculares para Galaxy Buds y Galaxy Buds + difieren ligeramente de otros modelos. Dale la vuelta a la punta del auricular e insértala sobre el seguro en la parte inferior del auricular, alineando el orificio de la punta del auricular sobre el seguro. Luego, empuja la punta del auricular hacia abajo para sujetarla al seguro.
Al igual que hizo con las puntillas de los auriculares, deberás seleccionar el par de wingtips que mejor se ajuste. Dependiendo de los auriculares que tengas, tendrás diferentes wingtips para elegir. Cubre el auricular con el wingtip luego ajústalo para que quede bien asentado en el auricular. Además, asegúrate de que el sensor de frecuencia cardíaca no esté bloqueado, si tus auriculares tienen uno. Repite los pasos para el otro auricular.
Tus Galaxy Buds Pro incluyen puntas de auricular similares a las de los Galaxy Buds y Galaxy Buds +. Comienza volteando la punta del auricular de adentro hacia afuera y luego insértela sobre el seguro en la parte inferior del auricular. Asegúrate de alinear el orificio de la punta del auricular con el seguro del auricular. Luego, empuja la punta del auricular hacia abajo para terminar de colocarlo.
Tus Galaxy Buds Live incluyen wingtips pequeñas y grandes que puedes cambiar para un ajuste más seguro. Incluso podrías usar diferentes tamaños para cada oreja.
Selecciona el par de wingtips que mejor se ajusten a la caja con los auriculares. Compruebe las marcas L o R en las puntas de las alas para poder colocarlas correctamente en el auricular izquierdo o derecho.
Coloca el wingtip en el auricular y luego cubre el auricular con el wingtip. Repite el proceso con el otro auricular.
Si sus Galaxy Buds Live no se ajustan cómodamente, puede pedir un par de puntillas. Consulta la sección sobre cómo llevar tus Galaxy Buds Live correctamente para obtener más información
Nota: Antes de usar tus auriculares por primera vez, cárgalos en tu estuche de carga.
Lo primero que debes hacer es colocar las puntillas de los auriculares y los wingtips. Asegúrate de usar los auriculares correctamente para evitar molestias cuando estés listo para reproducir tu canción favorita.
- Verifica la dirección de cada auricular. Insértalos en tus oídos con el wingtip hacia arriba, hasta que se sientan cómodamente en tus oídos.
- Ajusta los auriculares girándolos hacia la izquierda o hacia la derecha para adaptarse a tus oídos.
- Si las puntillas de los auriculares o los wingtips no se ajustan cómodamente a tu oído, prueba con un tamaño diferente. Un sello más ajustado mejorará el rendimiento del micrófono si necesitas un sonido más fuerte
- Regularmente limpia tus auriculares para mantenerlos en las mejores condiciones, especialmente si los usas con frecuencia.
- El sensor de proximidad detectará automáticamente que estás usando los auriculares cuando te los pongas. Una vez que esto suceda, se encenderán automáticamente y emitirán un pitido. Si el sensor de proximidad no hace contacto con tu oído, es posible que el auricular no funcione.
Note: Before using your earbuds for the first time, charge them in their charging case.
Si tus Galaxy Buds Live encajan demasiado en tu canal auditivo, es posible que experimentes un audio deficiente, sonidos apagados o problemas de conexión. Para solicitar un juego de fundas Galaxy Buds, comunícate con al 800-SAMSUNG con el número de modelo / serie de tu dispositivo. Tus puntillas se enviarán dentro de los 5 días hábiles. Una vez que recibas tus mangas, asegúrate de instalarlo correctamente.
Asegúrate de usar las puntillas del tamaño correcto para tus oídos, para que puedas escuchar música cómodamente.
- Los Galaxy Buds Live vienen con puntillas pequeñas y grandes que se pueden intercambiar siempre que necesites ajustar el tamaño. Al insertarlos, asegúrate de que los altavoces estén colocados hacia la parte inferior de tus oídos, para que obtengas el mejor sonido. La parte superior del auricular debe mirar hacia arriba, no hacia los lados.
- Si las puntillas no se ajustan cómodamente a tu oído, prueba con un tamaño diferente.
- Regularmente limpia tus auriculares para mantenerlos en las mejores condiciones posibles, especialmente si los usas con frecuencia.
- El sensor de proximidad detectará automáticamente que estás usando los auriculares cuando te los pongas. Una vez que esto suceda, se encenderán y emitirán un pitido. Si el sensor de proximidad no hace contacto con tu oído, es posible que el auricular no funcione.
Nota: Carga tus auriculares en tu estuche de carga antes de usarlos.
Antes de usar tus Galaxy Buds Pro, asegúrate de que las puntas de los auriculares estén colocadas. Usar tus auriculares correctamente asegurará que te mantengas cómodos cuando escuches tu contenido favorito.
- Sosten el auricular con el micrófono y la punta del auricular hacia abajo. Los Galaxy Buds Pro no tienen puntillas. Deben insertarse directamente en tus oídos para que el micrófono descanse justo fuera de tu oído interno.
- Puedes ajustar los auriculares girándolos hacia la izquierda o hacia la derecha para adaptarse a tus oídos.
Si las puntas de los auriculares no se ajustan cómodamente, puedes probar con un tamaño diferente para obtener un sellado más ajustado. Esto mejorará el rendimiento del micrófono y proporcionará un sonido más fuerte.
Regularmente limpia tus auriculares para mantenerlos en las mejores condiciones posibles, especialmente si los usa con frecuencia.
El sensor de proximidad detectará automáticamente que está usando los auriculares cuando se los ponga. Una vez que esto suceda, se encenderán y emitirán un pitido. Si el sensor de proximidad no hace contacto con tu oído, es posible que el auricular no funcione.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.