Utiliza las funciones de llamada en tus auriculares Samsung
Cuando tus Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro o Gear IconX están conectados a tu teléfono, puedes responder y controlar llamadas sin levantar el teléfono. Adelante, sal a correr o ve al gimnasio cuando quieras. No tendrás que preocuparte por perderte nada.
Si recibes una llamada mientras usas los auriculares, estos emitirán un sonido y una notificación de voz le informará el número de teléfono de la llamada entrante.
- Para responder la llamada, toca dos veces el panel táctil.
- Para rechazar la llamada, toca y mantén presionado el panel táctil.
- Para finalizar la llamada, toca dos veces el panel táctil.
- Para apagar el micrófono, mantén pulsado el panel táctil durante una llamada para que la otra persona no pueda oírte.
Si no se te notifica el número de teléfono de la llamada entrante mediante una notificación de voz, navega y abre la aplicación Galaxy Wearable. Dependiendo de los auriculares, es posible que debas tocar la pestaña AJUSTES. Toca leer notificaciones en voz alta y luego toca el interruptor junto a Llamada entrante.
Si no ves la opción para Llamada entrante, puedes agregarla tocando Ver todo. Toca el menú desplegable y luego selecciona Todo.
- Si recibes una segunda llamada mientras habla por teléfono, los auriculares emitirán un sonido.
- Para finalizar la llamada actual y responder la segunda llamada, toca y mantén presionado el panel táctil.
- Para poner la llamada actual en espera y responder la segunda llamada, toca dos veces el panel táctil.
- Para alternar entre la llamada actual y la llamada en espera, toca dos veces el panel táctil durante una llamada.
Nota: Cuando usas Gear IconX, solo puedes escuchar la voz de la otra persona a través del auricular principal.
Tu voz siempre se escuchará cuando recibas una llamada con tus auriculares Samsung, incluso en áreas concurridas. Cada auricular cuenta con un micrófono interno y dos micrófonos externos que ayudan a filtrar el ruido.
Podrás escuchar durante una llamada gracias al micrófono interno que limita los ruidos circundantes. Los micrófonos externos se enfocan en tu voz para que puedas ser escuchado con claridad y sin interrupciones.
Si la otra parte no puede escucharte, puedes intentar ajustar los auriculares o comprobando el volumen del microfono Para asegurarte de que no estés silenciado.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.