¿Qué hacer cuando la conexión Bluetooth o Wi-Fi es inestable en mi Galaxy Z Flip?
A diferencia de los smartphones comunes, tu Galaxy Z Flip está especialmente diseñado para plegarse hacia abajo. Basado en el nuevo diseño del dispositivo plegable de Samsung, puedes sostener el dispositivo plegado por completo con las manos, lo que puede afectar las ondas de radio como Bluetooth, Wi-Fi y otras redes.
Compruebe primero las siguientes situaciones
No pegues autoadhesivos metálicos en el área de la antena (al lado de la pantalla) del dispositivo.
No le pongas una funda hecha con material metálico a tu dispositivo.
Se recomienda a los usuarios utilizar la funda provista con su dispositivo para evitar el contacto de las manos directo con la antena.
Compruebe la conectividad y la configuración de red
Paso 1. Abre la aplicación Ajustes.
Paso 2. Toca Conexiones.
Paso 3. Enciende el interruptor de Bluetooth para reactivarlo.
Si aún tienes problemas de conectividad, intenta los siguientes pasos para reconfigurar los ajustes de red en tu dispositivo.
Paso 1. Abre la aplicación Ajustes.
Paso 2. Toca el menú Administración general.
Paso 3. Toca el menú Restablecer.
Paso 4. Toca el menú Restablecer ajustes de red.
Paso 5. Toca el botón Restablecer ajustes.
Nota: Al restablecer los ajustes de red en tu dispositivo, puede que pierdas la información registrada.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.