Qué hacer cuando no hay sonido en mis auriculares con cable

Last Update date : 2022-04-01

Si conectó auriculares con cable pero no puede escuchar el sonido de su dispositivo Galaxy, es posible que sus auriculares estén defectuosos o que haya un problema con la toma de auriculares de su dispositivo. Lea la siguiente guía para solucionar su problema.

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Configuración > Actualización de software.

Paso 2. Pulsa Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Realice una solución de problemas básica para los auriculares

Compruebe si hay daños físicos en sus auriculares con cable. Si el conector de audio está doblado o roto, o el cable está dañado o expuesto, es posible que no escuche el audio de sus auriculares.

cable doblado cable doblado

Compruebe si su conector de audio está doblado.

cable dañado cable dañado

Compruebe si su cable está dañado.

  • Incluso si no ve ningún daño físico, los auriculares pueden dañarse. Si tiene otro dispositivo para conectar a los auriculares, intente probarlos con ese dispositivo.
  • Compruebe si los auriculares están completamente insertados en la toma de sonido del dispositivo. Si no está completamente insertado, es posible que no se reconozcan los auriculares y que el sonido se reproduzca a través de los altavoces del dispositivo.
La toma de auriculares no está completamente insertada La toma de auriculares no está completamente insertada

La toma de auriculares no está completamente insertada.

Toma de auriculares completamente insertada Toma de auriculares completamente insertada

La toma de auriculares está completamente insertada.

Es posible que los accesorios del dispositivo impidan que los auriculares se inserten por completo. Intente quitar la funda o las pegatinas del dispositivo antes de conectar los auriculares.

Presione la tecla de volumen en el costado del dispositivo para verificar si funciona.

presione la tecla de volumen

Si tiene auriculares de repuesto, intente conectarlos al dispositivo para ver si funcionan. Si todavía hay un problema, verifique si hay algún daño haciendo parpadear una luz en la toma de auriculares del dispositivo. Si un pin está doblado, se requiere servicio. Visite nuestro Centro de soporte para reservar un servicio.

enchufar auriculares

Nota:

  • Las ubicaciones de las teclas de volumen y los conectores de los auriculares pueden variar según el modelo del dispositivo.

En el modo de sonido, los sonidos de timbre y notificación provienen tanto de los auriculares como del altavoz. Si desea que el sonido provenga solo de los auriculares, cambie el modo de sonido siguiendo los pasos a continuación.

Cómo cambiar su modo de sonido

  • Vibración: Vibra cuando se recibe una notificación. Su dispositivo aún puede reproducir sonidos de música o videos.
  • Silencio: No emite ningún sonido ni vibra cuando se recibe una notificación. Su dispositivo aún puede reproducir sonidos de música o videos.
Menú de sonido y vibración Menú de sonido y vibración

Paso 1. Abra Ajustes y pulse Sonidos y vibración.

Modo vibración Modo vibración

Paso 2-1. Elija Vibración.

Modo silencio Modo silencio

Paso 2-2. O elija Silencio.

Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios