Este documento fija los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán los usuarios (“CLIENTE” y en conjunto los “CLIENTES”) que adquieren productos seleccionados de alta gama de las categorías Refrigeradoras, Lavadoras, Secadoras y Lavasecas que a continuación se detallan:

 

-        Refrigeradoras French Door, Side by Side y Bottom Mount Freeze de las líneas Bespoke y Family Hub

-        Lavadoras y Lavasecas de carga frontal de las líneas Bespoke y AI Control

*Aplican para modelos seleccionados.

 

La lectura del presente documento implica el conocimiento y aceptación total e incondicional del beneficio otorgado por SAMSUNG.

 

Los presentes T&C podrán ser consultados ingresando a 117.p.syniva.es/pe/support/samsung-select-service/terms-and-conditions-select-and-select-plus-service-DA.

 

Estos beneficios estarán disponibles para los modelos de los productos seleccionados, que hayan sido comercializados por Samsung Electronics Perú SAC, dentro del territorio nacional.

Beneficio “SELECT SERVICE”

Select Service es un paquete de beneficios exclusivo para nuestros clientes que adquieren productos de alta gama, a través de los cuales se ofrecerá una exclusiva y selecta experiencia postventa. Aplica para los siguientes productos:

Beneficios:

-        Despacho e Instalación el mismo día: El despacho del producto y la instalación Premium podrán ser programados para el mismo día. Este servicio está sujeto a disponibilidad y capacidad. Cobertura en Lima metropolitana.

El cliente debe tener en cuenta las siguientes condiciones para la instalación de refrigeradoras y lavadoras:

•        Para los casos que corresponda, es posible realizar la desinstalación del producto anterior o antiguo que esté instalado en el lugar donde se desee instalar el producto nuevo de la marca Samsung.

•        Previo a la instalación el técnico evaluará y validará la seguridad y condiciones del lugar (agua, ventilación, electricidad, etc.), en caso el ambiente no cumpla con las condiciones de seguridad, el técnico podrá negarse a instalar el producto hasta que dichas condiciones sean las adecuadas.

•        El cliente deberá contar con tomacorrientes disponibles: toma corriente redondo con toma a tierra, según norma técnica peruana.

•        El cliente deberá contar con caño jardinero de 3/4 pulgadas para la conexión de agua, si el caño o toma de agua no es la adecuada, no se realizará la instalación del producto.

•        Para Refrigeradora Side by Side y French Door el servicio incluye el desmontaje y montaje de puertas de ser necesario.

•        Para más información sobre la Política de entrega de nuestro Sitio web, revise nuestros Términos y Condiciones: https://117.p.syniva.es/pe/terms-and-conditions/

-        Reinstalación de Refrigeradora o Lavadora: El cliente podrá solicitar la reinstalación o reubicación de su producto dentro del mismo domicilio, de un ambiente a otro. Aplica 1 reinstalación, durante el periodo de garantía. Sujeta a la evaluación técnica y de infraestructura, debe disponer de un ambiente adecuado y disponible para la instalación, contar con tomacorrientes, caño, conforme a lo explicado en el primer beneficio. Exclusivo para compras realizadas en la eStore de Samsung 117.p.syniva.es/pe/

-        Atención preferencial en canal telefónico y canales digitales: el cliente contará con una opción directa para ser atendido con prioridad, a cargo de asesores especializados, que atenderán y harán seguimiento a sus requerimientos de manera personalizada.

-        Atención presencial exclusiva: en nuestro Smart Center (Juan de Arona 745 - San Isidro, Lima), el cliente podrá acceder a una cola de espera preferencial, para ser atendido con prioridad.

-        Asesoría a domicilio: Si necesita asesoría en el uso, configuración o descarte del funcionamiento de su producto, el cliente podrá solicitar una visita técnica a domicilio, previa validación y prueba de resolución por nuestros canales digitales como el soporte remoto, soporte visual o atención en línea. En caso no pueda ser solucionado el inconveniente que presenta el producto, se procederá a realizar la visita a domicilio, coordinándose la creación una orden de servicio técnico para una fecha posterior.

-        Revisión preventiva: Antes de culminar el periodo de garantía, nuestros asesores técnicos contactarán al cliente para hacer un monitoreo de su producto con el fin de validar su correcto funcionamiento, este monitoreo será remoto, es decir mediante una llamada telefónica o videollamada. En caso fuera necesario lo asistirán en la coordinación de una orden de servicio técnico y le harán seguimiento de forma personalizada.

 

Beneficio “SELECT SERVICE+”

Select Service+ aplica para los siguientes productos:

Select Service+ contiene el paquete de beneficios citados en el acápite anterior, Select Service, adicionalmente contiene de manera exclusiva el siguiente beneficio:

-        Visita técnica en 24hrs: En caso de necesitar asistencia técnica, el cliente podrá programar la visita a domicilio en 24 horas (se consideran días hábiles). Este servicio consiste en una visita para el diagnóstico técnico, la reparación podrá ser realizada en fecha posterior, sujeta al diagnóstico técnico y condiciones de la garantía. Servicio disponible en Lima metropolitana.

 

Para solicitar estos servicios el cliente deberá contactarse a través de nuestros canales de atención (Teléfono, chat o WhatsApp)

Estos servicios están sujetos a cambios, sin previo aviso, y estarán vigentes mientras aparezcan en esta página web.