Este documento fija los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán los usuarios (“CLIENTE” y en conjunto los “CLIENTES”) que adquieren los productos de alta gama Smart TV 98” QLED 4K. A continuación, se detallan las condiciones de los beneficios exclusivos de Post Venta que se incluyen en el Servicio exclusivo de Post-Venta “Select service+”.
La lectura del presente documento implica el conocimiento y aceptación total e incondicional del beneficio otorgado por SAMSUNG.
Los presentes T&C podrán ser consultados ingresando a 117.p.syniva.es/pe/support/samsung-select-service/terms-and-conditions-select-plus-vd
Estos beneficios estarán disponibles para los modelos de los productos mencionados previamente que hayan sido comercializados por Samsung Electronics Perú SAC, dentro del territorio nacional.
Select+ es un paquete de beneficios exclusivo para nuestros clientes que adquiere productos de alta gama, Smart TV 98” QLED 4K, a través de los cuales se ofrecerá una exclusiva y selecta experiencia postventa.
Exclusivo para compras realizadas en la eStore de Samsung 117.p.syniva.es/pe/
- Pre visita a domicilio: El cliente podrá acceder a una visita previa al despacho del producto, que tendrá como objetivo verificar la infraestructura del domicilio, para asegurar el correcto ingreso e instalación del producto.
- Visita técnica en 24hrs: En caso de necesitar asistencia técnica, el cliente podrá programar la visita a domicilio en 24 horas (se consideran días hábiles). Este servicio consiste en una visita para el diagnóstico técnico, la reparación podrá ser realizada en fecha posterior, sujeta al diagnóstico técnico y condiciones de la garantía. Servicio disponible en Lima metropolitana.
- Despacho e Instalación el mismo día: El despacho del producto y la instalación Premium podrán ser programados para el mismo día. Este servicio está sujeto a disponibilidad, capacidad, cobertura en Lima metropolitana.
- Reinstalación de TV: El cliente podrá solicitar la reinstalación o reubicación de su televisor dentro del mismo domicilio, por ejemplo, de una habitación a otra. Aplica 1 reinstalación, durante el periodo de garantía. Sujeta a la evaluación técnica y de infraestructura, debe disponer de un ambiente adecuado y disponible para la instalación, contar con tomacorrientes, si la instalación es en un mueble se evaluará la factibilidad en el lugar, por temas de seguridad.
- Atención preferencial: Disponible para los canales de atención telefónica y chat, el cliente contará con una opción directa para ser atendido con prioridad, a cargo de asesores especializados. El servicio será brindado en el domicilio. La reparación está sujeta al diagnóstico técnico y condiciones de la garantía.
- Asesoría a domicilio: Si necesita asesoría en el uso, configuración o descarte del funcionamiento de tu Televisor, el cliente podrá solicitar una visita técnica a domicilio. Esta asesoría no implica reparación, si fuera necesario se coordinará una orden de servicio técnico para una fecha posterior.
Para solicitar estos servicios el cliente deberá contactarse a través de nuestros canales de atención (Teléfono, chat o WhatsApp)
Estos servicios están sujetos a cambios, sin previo aviso, y estarán vigentes mientras aparezcan en esta página web.