Este documento fija los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán el usuario (“CLIENTE” y en conjunto los “CLIENTES”) que adquieren los productos de alta gama Galaxy Z Fold5, Flip5, S24 Ultra, S24+, S24, Tablet S9 Ultra, Tablet S9+ y Tablet S9. El Servicio exclusivo de Post Venta, contiene 02 paquetes diferenciados en “Select+” y “Select”, cuyas condiciones se detallan a continuación.

 

La lectura del presente documento implica el conocimiento y aceptación total e incondicional del beneficio otorgado por SAMSUNG.

Los presentes T&C podrán ser consultados ingresando a https://117.p.syniva.es/pe/support/select-service-plus

 

Estos beneficios estarán disponibles para los modelos de los productos mencionados previamente que hayan sido comercializados por Samsung Electronics Perú SAC, dentro del territorio nacional.

Beneficio “SELECT+” exclusivo para Galaxy Z Fold5, Flip5, S24 Ultra y Tablet S9 Ultra

Select+ es un paquete de beneficios exclusivo para nuestros clientes que adquieren productos de alta gama Galaxy Z Fold5, Flip5, S24 Ultra, Tablet S9 Ultra y el Smart TV 98” QLED 4K, a través de los cuales se ofrecerá una exclusiva y selecta experiencia postventa.

Beneficios para Galaxy Z Fold5, Flip5, S24 Ultra y Tablet S9 Ultra:

-       Reemplazo de film protector de pantalla: Aplica sólo para el Galaxy Z Fold5 y Flip5. Podrá acceder al cambio del film protector de pantalla 1 vez, durante el periodo de garantía. El producto debe cumplir con las condiciones de garantía. Incluye el film protector y la instalación, sin costo adicional. Para acceder al benefició deberá acercarse a nuestro Customer Service Plaza (Juan de Arona 745- San Isidro, Lima) o a cualquiera de los Samsung Experience Store a nivel nacional, puedes ubicar nuestros locales aquí https://117.p.syniva.es/pe/storelocator/. Sujeto a disponibilidad de stock y capacidad de cada local.

-       Atención presencial exclusiva: En nuestro Customer Service Plaza (Juan de Arona 745 - San Isidro, Lima), el cliente podrá acceder a una cola de espera preferencial, para ser atendido con prioridad.

-       Canal telefónico y digital exclusivos: En los canales de atención telefónico y chat, el cliente contará con una opción directa, a cargo de asesores especializados, que atenderán y harán seguimiento a sus requerimientos de manera personalizada.

-       Servicio de recojo y reparación a domicilio: En caso de asistencia técnica, podrá acceder al servicio de recojo y entrega en la dirección del cliente, sin costo adicional, no implica la reparación en el domicilio. El cliente deberá solicitar este servicio a través de cualquiera de nuestros canales de atención (Teléfono, chat o WhatsApp). La reparación está sujeta al diagnóstico técnico y condiciones de la garantía. Disponible en Lima metropolitana.

-       Préstamo de equipos: Disponible sólo para el Galaxy Z Fold5, Flip5 y S24 ultra. El beneficio aplica para servicios que tomarán más de 24 hrs. Disponible en nuestro Customer Service Plaza (Juan de Arona 745 - San Isidro, Lima), así como en los Samsung Experience Store de Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco. Los modelos en préstamo son variados, están sujetos a disponibilidad y a la aceptación de las condiciones del servicio (las cuales podrá revisar al momento de acceder al préstamo del equipo).

-       Soporte Remoto: El cliente podrá recibir asesoría remota a través de nuestros técnicos altamente capacitados, quienes podrán conectarse remotamente al Smartphone del cliente para ayudarlo con el funcionamiento, configuración o descartar alguna falla con el producto. Podrá solicitar al servicio a través de nuestros canales de atención (Teléfono, chat o WhatsApp). Servicio disponible para dispositivos Android 2.4 (ICS) o posterior, debe contar con conexión a Internet estable y tener instalada la aplicación Smart Tutor. Más información aquí https://117.p.syniva.es/pe/support/remoteservice/.

SELECT para Galaxy S24, S24+, Tablet S9+,  S9

-       Atención presencial exclusiva: En nuestro Customer Service Plaza (Juan de Arona 745 - San Isidro, Lima), el cliente podrá acceder a una cola de espera preferencial, para ser atendido con prioridad.

-       Canal telefónico y digital exclusivos: En los canales de atención telefónico y chat, el cliente contará con una opción directa, a cargo de asesores especializados, que atenderán y harán seguimiento a sus requerimientos de manera personalizada.

-       Soporte Remoto: El cliente podrá recibir asesoría remota a través de nuestros técnicos altamente capacitados, quienes podrán conectarse remotamente al Smartphone del cliente para ayudarlo con el funcionamiento, configuración o descartar alguna falla con el producto. Podrá solicitar al servicio a través de nuestros canales de atención (Teléfono, chat o WhatsApp). Servicio disponible para dispositivos Android 2.4 (ICS) o posterior, debe contar con conexión a Internet estable y tener instalada la aplicación Smart Tutor. Más información aquí https://117.p.syniva.es/pe/support/remoteservice/.

 

Estos servicios están sujetos a cambios, sin previo aviso, y estarán vigentes mientras aparezcan en esta página web.