Lea cuidadosamente estos términos y condiciones de uso antes de acceder al “material o kits de reparación”, al "sitio" o utilizar cualquier parte del sitio o "servicio" (definidos a continuación). Al visitar el sitio y/o utilizar o acceder a los servicios, el usuario (“usted”) acepta estar obligado por los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de SAMSUNG ELECTRONICS PERU S.A.C., disponible en https://117.p.syniva.es/pe/support/self-repair.

 

Estos términos y condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de uso, no debe utilizar el sitio o los servicios. El uso del sitio y del servicio está expresamente condicionado a la aceptación de todos los términos y condiciones descritos en el presente documento; el uso continuo o el acceso al sitio y/o los servicios se considerará una aceptación de los términos y condiciones de uso.

 

Aceptación de los términos

 

Estos Términos y Condiciones de Uso ("Términos y Condiciones") son puestos a disposición por SAMSUNG ELECTRONICS PERU S.A.C., con domicilio para estos efectos, en Av. Rivera Navarrete N° 501, Piso 6, San Isidro, Lima (“Samsung”), y tiene por objeto regir el uso del sitio web https://117.p.syniva.es/pe/support/self-repair (“Sitio”) y el soporte ofrecido para la actividad de Auto-Reparación con el programa “Repara Contigo” de los productos disponibles en el Sitio (“Repara Contigo”).

 

El acceso al Sitio y al contenido de Auto-Reparación con el programa Repara Contigo, solo está disponible para personas mayores de 18 años, siendo residente en Perú. Si es menor de 18 años,  no use el Sitio ni realice ninguna de las actividades de Auto-Reparación descritas en el Sitio.

 

La Auto-Reparación solo está disponible para los siguientes dispositivos de la línea Galaxy: A25-5G, S20, S20+, S20 Ultra, S21, S21+, S21 Ultra, S22, S22+, S22 Ultra, S23, S23FE, S23+, S23 Ultra, Z Flip5 y Z Fold5 para realizar Auto-Reparaciones de pantalla o display, y/o cubierta posterior, y/o puerto de carga de los modelos descritos en el enlace https://117.p.syniva.es/pe/support/self-repair

 

Samsung se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, así como de modificar otras políticas o pautas relacionadas con el Servicio del programa Repara Contigo. Dichas modificaciones se darán a conocer a través de los mismos medios en los que se difunden los presentes Términos y Condiciones de Uso.

 

Reglas y Conducta

 

Usted se compromete a utilizar el Sitio y su contenido en estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones en los servicios del programa Repara Contigo.

 

La realización de la Auto-Reparación con el programa Repara Contigo es voluntaria y responsabilidad exclusiva del cliente. Por lo tanto, para verificar la factibilidad de aplicar el contenido disponible en el sitio web para reparar su Producto, debe acceder previamente a las guías de reparación y materiales de soporte disponibles a través del enlace https://117.p.syniva.es/pe/support/self-repair

 

Si no puede encontrar piezas para auto-reparar su producto, no está seguro de cómo realizar la Auto-Reparación y/o tiene alguna duda sobre los procedimientos a realizar, debe comunicarse al 0800-77708 en un horario de Lunes a Domingo de 8 a 23hrs o en https://117.p.syniva.es/pe/support para recibir asistencia.

 

La venta de los kits para reparación estará limitada por cliente, por lo que en caso de solicitar la compra de 3 o más unidades de una misma pieza, SAMSUNG se reserva el derecho a limitar la venta de solo dos piezas de cada reparación. En el supuesto que se procesará una Orden de Compra con más de 2 kits de reparación, Samsung queda facultado para cancelar unilateralmente la compra y procederá a la devolución del importe al mismo medio de pago utilizado.

 

Samsung no es responsable de ningún daño al producto resultante de un error, omisión, impericia o imprudencia del cliente durante la actividad de Auto-Reparación con Repara Contigo. Bajo ninguna circunstancia debe intentar reparar su producto con herramientas o en condiciones diferentes a las expresamente indicadas en el sitio; de lo contrario, podría poner en riesgo la integridad del producto,  los materiales de reparación (kits) y su propia seguridad.

 

Tampoco debe (directa o indirectamente):

 

(i)    descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar extraer cualquier código fuente o algoritmo de cualquier parte del Sitio;

 

(ii) modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte del Sitio; o (iii) copiar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos otorgados a usted por el uso del Sitio.

 

La responsabilidad de la Auto-Reparación con Repara Contigo recae exclusivamente sobre el cliente. Si no tiene las habilidades y/o conocimientos necesarios para llevar a cabo la Auto-Reparación, le recomendamos que se comunique con la Asistencia Técnica de Samsung al 0800-77708.

 

Prohibición de reventa de kits de reparación

 

Los materiales de reparación (Kits) se encuentran disponibles única y exclusivamente para efectuar la Auto-Reparación indicada en los presentes Términos y Condiciones. Por lo anterior, queda estrictamente prohibida la reventa de los Kits, por lo que en caso de que Usted sea sorprendido realizando esta práctica, SAMSUNG se reserva el derecho de realizar la suspensión de la venta de dichas piezas, así como para ejercer las acciones legales que estime pertinentes, por lo que se le invita a cumplir con los presentes Términos y Condiciones, así como con todas las leyes aplicables correspondientes.

 

Uso del contenido del sitio

 

El programa y el sitio de la Auto-Reparación está dirigido exclusivamente para las reparaciones fuera de garantía de los dispositivos de la línea Galaxy A25-5G, S20, S20+, S20 Ultra, S21, S21+, S21 Ultra, S22, S22+, S22 Ultra, S23, S23FE, S23+, S23 Ultra, Z Flip5 y Z Fold5, para llevar a cabo Auto-Reparaciones de la pantalla, y/o cubierta posterior, y/o puerto   de carga. Si el Producto todavía está dentro del periodo de garantía, le recomendamos que lo lleve a un Centro de servicio autorizado de Samsung. Usted podrá consultar la lista de Centros de Servicios Autorizados de Samsung en: https://117.p.syniva.es/pe/support/service-center/.

 

IMPORTANTE:

 

De aplicar el programa de Repara Contigo para los dispositivos dentro del periodo de garantía, esta será invalidada por el resto del periodo por un posible proceso de reparación erróneo. En caso de requerir el servicio de reparación, el Centro de Servicio realizará un diagnóstico y  cotización por el servicio a realizar el cual deberá ser pagado por el Cliente.

 

Para llevar a cabo la Auto-Reparación, es fundamental que cuente con las herramientas de reparación adecuadas, las guías de reparación aplicables a su Producto y las piezas originales adquiridas, disponibles en el Sitio.

 

Además, es fundamental que observe cuidadosamente todas las recomendaciones contenidas en los materiales antes mencionados, incluidas, entre otras, las pautas relacionadas con el uso de equipos de protección, las condiciones del entorno en el que se llevará a cabo la Auto-Reparación con el Programa Repara Contigo (limpieza, iluminación, entre otros), el estado del Producto, su batería y todas las demás instrucciones aplicables.

 

Parte de los componentes reemplazados en la Auto-Reparación con el programa Repara Contigo pueden tener reglas de eliminación específicas, y es su responsabilidad eliminar dichos elementos correctamente. Samsung tiene un programa de logística inversa con eliminación correcta, respetando las leyes ambientales y puede ayudar en esta eliminación. Consulte las condiciones de eliminación de piezas y las políticas de logística inversa de Samsung en https://117.p.syniva.es/pe/support/eco-conscious-service/.

 

Samsung estará exento, de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja de la Auto-Reparación con el programa Repara Contigo en violación de las pautas e instrucciones proporcionadas en el Sitio, incluidas, entre otras, el uso de piezas falsificadas o paralelas, el uso de herramientas incompatibles, el incumplimiento de todas las etapas y pasos indicados en el Sitio para la Auto-Reparación con el programa Repara Contigo, la realización de reparaciones en un lugar inadecuado, la imprudencia o mala práctica en la realización de la Auto - Reparación, entre otras situaciones. La Auto – Reparación con el programa Repara Contigo es responsabilidad exclusiva del cliente.

 

Garantía de los kits de repuestos para la Auto-Reparación

 

Las piezas originales adquiridas por usted para realizar la Auto-Reparación con el programa Repara    Contigo están cubiertas por una garantía de 90 (noventa) días calendarios a partir de la fecha de que el cliente reciba las piezas.

 

Para ejercer la garantía, es indispensable que manipule las piezas de acuerdo con las pautas del Sitio, así como presentar la Factura y/o ticket de compra de las piezas.

 

La garantía no será aplicable en caso de que la pieza haya sufrido algún daño inducido por el cliente y/o haya sido instalada incorrectamente.

 

Para ejercer la garantía, debe comunicarse con Samsung a través de la Asistencia Telefónica de Samsung al número 0800-77708 en un horario de Lunes a Domingo de 8 a 23 hrs o en https://117.p.syniva.es/pe/support para recibir asistencia.

 

Contenido en general del Sitio

 

Usted acepta que el contenido del Sitio es proporcionado específicamente por Samsung y/o sus socios y que dicho contenido puede estar protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad (ya sean  intelectuales o de otro tipo). Salvo autorización expresa en estos Términos o de otro modo por parte de Samsung por escrito, usted no debe vender, otorgar licencias, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear obras derivadas de tal contenido.

 

Todo el contenido es sólo para fines informativos y sirve como una guía general y no pretende ofrecer  una solución a un problema específico o reemplazar el consejo de un profesional calificado,  especializado y capacitado en el manejo de productos Samsung. Samsung no recomienda utilizar el contenido del sitio web como sustituto del asesoramiento y análisis técnico profesional.

 

Terminación

 

Samsung se reserva el derecho de suspender el Sitio y su contenido en cualquier momento, con o sin causa, con o sin notificación. Todas las disposiciones de los Términos de uso que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, la excepción de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

 

Samsung estará exenta, de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja del servicio del programa Repara Contigo en violación de las pautas e instrucciones proporcionadas en el Sitio, incluidas, entre otras, el uso de piezas falsificadas o paralelas, el uso de herramientas incompatibles, el incumplimiento de todas las etapas y pasos indicados en el Sitio para la Auto-Reparación con el programa Repara Contigo, la realización de reparaciones en un lugar inadecuado, la imprudencia o mala práctica en la realización de la Auto-Reparación con el programa Repara Contigo, entre otras situaciones. La Auto – Reparación con el programa Repara Contigo es responsabilidad exclusiva del cliente                       .

 

Resolución de conflictos

 

Estos términos se regirán, interpretarán y ejecutarán de conformidad con las leyes peruanas.

 

Protección de datos personales

 

Sus derechos de privacidad y protección de datos personales se establecen en la política de privacidad de Samsung. Si Usted quiere consultar la política de privacidad de Samsung, ésta se encuentra disponible en https://117.p.syniva.es/pe/info/privacy/

 

Disposiciones generales

 

Los Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Samsung con respecto a su uso de este Sitio y su contenido, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o actuales (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y Samsung con respecto a este Sitio o cualquier otro asunto tratado en el presente. Si se determina que alguna disposición de los Términos de uso es inaplicable o inválida, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que los Términos de uso permanezcan en pleno vigor, efecto y aplicabilidad. Ninguna falla por parte de Samsung o del Sitio para hacer cumplir cualquiera de sus derechos bajo estos Términos de uso actuará como una renuncia a tales derechos. Los Términos de uso son personales para el usuario y no pueden ser asignados, transferidos o sub-licenciados por el usuario. Todas las notificaciones previstas en los Términos de uso se realizarán por escrito y se considerarán debidamente entregadas cuando se reciban, ya sea que se entreguen en persona o se envíen por correo certificado o registrado, con acuse de recibo; cuando la recepción se confirme electrónicamente, si se transmite por correo electrónico, a menos que se indique lo contrario, los Términos de uso y todo el contenido proporcionado por Samsung son propiedad de Samsung. La marca Samsung y el logotipo de Samsung, así como cualquier otro logotipo o característica de marca de propiedad de Samsung, son marcas comerciales o marcas de servicio de Samsung o propiedad de Samsung. Los nombres de empresas y productos reales mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.