TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COPIA DE SEGURIDAD Y ELIMINACIÓN DE DATOS
IMPORTANTE - POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE RECIBIR SERVICIOS DE REPARACIÓN Y/U OTROS SERVICIOS. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN SU ACUERDO CON SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. ("SAMSUNG") PARA EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y CUALQUIER ACTUALIZACIÓN RELEVANTE DE DISPOSITIVOS O SOFTWARE PROPORCIONADA POR SAMSUNG, SUS FILIALES, SUS PROVEEDORES Y/O TALLERES (COLECTIVAMENTE, LOS "SERVICIOS"). LOS BENEFICIOS CONFERIDOS POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE SUMAN A TODOS LOS DERECHOS Y REMEDIOS TRANSMITIDOS POR LAS LEYES Y REGLAMENTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR APLICABLES EN SU PAÍS DE RESIDENCIA.
1. Responsabilidad del cliente. Es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de todos los datos, software y programas existentes, y borrar todos los datos existentes antes de recibir los Servicios. Samsung no es responsable de la pérdida, recuperación o compromiso de los datos o de la pérdida de uso de equipos que surjan de o en relación con los Servicios proporcionados por Samsung. Usted también declara que su producto no contiene ningún archivo o dato ilegal.
2. Copia de seguridad y eliminación de datos. Los ajustes del dispositivo se pueden restaurar a los valores predeterminados de fábrica durante la ejecución de Servicios. Como parte del Servicio, Samsung puede eliminar cualquier dato del dispositivo. Se recomienda mantener una copia de seguridad separada del contenido de los datos del dispositivo, incluyendo, entre otros, información de contacto, imágenes, textos, música, tonos de llamada o aplicaciones, y eliminar toda la información personal que desee proteger. Debe realizar una copia de seguridad de toda la información personal del dispositivo antes de recibir el Servicio. Durante el Servicio, es posible que los datos del dispositivo se pierdan, se reemplacen o se reformateen. En tal caso, Samsung no será responsable de la pérdida de datos, software, programas u otra información contenida en el dispositivo.
3. Protección de Datos/Acceso. Debe conceder a los técnicos de Samsung acceso al dispositivo con el fin de proporcionar el Servicio. Durante el Servicio, la información personal almacenada en el dispositivo puede ser revelada accidentalmente al técnico, o puede ser necesario revisar áreas del dispositivo en el que se encuentra su contenido para verificar la calidad del Servicio. Samsung no comparte ningún contenido ubicado en su dispositivo a menos que las leyes o reglamentos exijan lo contrario. Si no desea que Samsung tenga acceso a esta información, le recomendamos que la elimine o que restablezca su dispositivo antes de recibir el Servicio. Las imágenes de prueba pueden dejarse en su dispositivo durante el proceso de prueba de control de calidad.