TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  • ¿Cuándo aplican?

    Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) son aplicables para las compras realizadas exclusivamente en el portal web https://117.p.syniva.es/pe/ (en adelante “SITIO”) y al contrato que usted celebrará con SAMSUNG ELECTRONICS PERÚ S.A.C. una sociedad constituida de conformidad con las leyes de Perú (“nosotros”, “nos”, “nuestro/a”, “nuestros/as” o “SAMSUNG”).

    Por favor tenga en cuenta que solo podrán realizar transacciones a través del SITIO los usuarios que (i) sean mayores de 18 años de edad domiciliados en la República del Perú; y (ii) que actúen en carácter de consumidores finales. Los productos comercializados a través del SITIO sólo serán entregados dentro del territorio de la República del Perú, y sólo podrán ser recibidos en la oportunidad de su entrega por personas mayores de 18 años. SAMSUNG adopta las precauciones y recaudos necesarios para resguardar los datos personales suministrados por los visitantes del SITIO, utilizando mecanismos de seguridad informática de protección de la información completos y eficaces de acuerdo a la normativa de Protección de Datos Personales de la República del Perú.

    Revise atentamente la Política de Privacidad local de SAMSUNG en: 117.p.syniva.es/pe/info/privacy/ pues ella determina la forma en que los datos que suministre a través del SITIO serán recopilados, utilizados y protegidos. Solo podrá realizar compras a través del SITIO si acepta estos Términos y Condiciones. Si el usuario no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no podrá finalizar su pedido de compra.
  • Para efectuar compras y programar envíos desde el SITIO se requerirá al usuario, el suministro, a través del mismo, de determinados datos personales que serán obligatorios para el cumplimiento de nuestros servicios, tales como correo electrónico, nombres, apellidos, número de documento de identidad, número teléfono de contacto, dirección de entrega, distrito, provincia, departamento, referencia, nombre de persona de contacto alternativo para recibir el producto. Asimismo, tendrá como alternativa de acceder al SITIO con su cuenta Samsung Account, la que deberá contener toda la información requerida para efectuar compras y recibir envíos a domicilio. Si no fuera así, le pediremos que provea dicha información. El manejo de los datos en su cuenta Samsung Account se rige por la política de privacidad de Samsung Account https://117.p.syniva.es/pe/info/privacy/.

    Los datos personales que el usuario suministre directamente para poder realizar compras en el SITIO y/o aquellos que se generen a los fines de realizar dichas compras permanecerán almacenados bajo estrictos sistemas y parámetros de seguridad. El usuario no está obligado a suministrar sus datos personales a SAMSUNG, pero si no los provee o los provee de manera incompleta o incorrecta, SAMSUNG no podrá procesar sus datos personales para los fines descriptos en los presentes Términos y Condiciones y, por lo tanto, el usuario no podrá realizar su compra.

    Para más información, diríjase a la Política de Privacidad local de SEPR en el siguiente https://117.p.syniva.es/pe/info/privacy/.
  • El tiempo de despacho comienza a partir desde que el SITIO web valida la orden y se confirma el pago de la misma. Se comunicará por correo electrónico la confirmación de la orden al usuario en el momento que el medio de pago confirme la operación.

    Los envíos y entregas serán realizados a través del Courier Autorizado de SAMSUNG.

    Es responsabilidad del usuario ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el usuario no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el usuario.

    El SITIO posee un método de envió para postergar la entrega de productos, esta opción solo está habilitada para algunas regiones, las limitaciones por lugar se indicarán al momento de seleccionar la opción. Este método se denomina “Agenda tu envío” y dará la posibilidad al usuario de seleccionar el día que desea recibir su producto, la fecha de entrega no podrá exceder los seis (6) días hábiles contados desde la compra, asimismo esta opción será válida siempre que el pago se confirme de manera inmediata al momento de realizar la compra.

    En cuanto al método de envío denominado “Al día siguiente” solo se encuentra disponible para los distritos de Lima Metropolitana (Callao, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla, Mi Perú, Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo) asimismo solo será válido para aquellas compras que seleccionen ese método de envío y se confirme el pago del producto antes de las 16:00 del día anterior al envío.

    Finalmente, el método de envío “Regular” se encuentra disponible a nivel nacional a excepción de las limitaciones del Courier Autorizado, los pedidos serán entregados en un rango aproxima de 2 a 5 días hábiles, si se envía a Lima, o entre 3 a 7 días hábiles, si se envían a provincia.

    Los despachos se realizan de lunes a domingo de 08:00 am hasta las 09:00 pm en la dirección particular que el usuario indique, en los plazos informados al momento de realizar la compra. El Courier Autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega.

    Como evidencia de entrega se solicitará al usuario firmar la guía de remisión que le entregará el operador logístico autorizado y deberá incluir los siguientes datos: Nombre completo, Número DNI, firma y fecha de recepción del producto. El operador logístico autorizado podrá solicitar su DNI en físico para verificar su identidad, si usted no está de acuerdo con esta solicitud, el operador logístico no podrá realizar la entrega.

    Como medida de seguridad para el usuario y evitar casos de suplantación, sólo se entregará el producto a la persona consignada en el pedido. En caso usted desea hacer un cambio de consignatario/receptor del producto, deberá de enviar un correo electrónico a [email protected] para hacer la solicitud, en la cual deberá consignar el Nombre completo y número de DNI de la persona designada.

    No está habilitada la opción ni coordinación de entrega a través del Courier Autorizado .

    Para los productos dimensionados (Lavadoras, refrigeradoras, televisores, cocinas y otros de similares dimensiones) es responsabilidad del usuario validar que cuenta con el espacio suficiente para la ubicación del producto y contar con todos los accesos necesarios para una entrega exitosa del producto adquirido.

    Nuestras políticas de entrega a domicilio no incluyen ni permiten las siguientes maniobras: manipuleo con soga, maniobras riesgosas (inclinar refrigeradoras a un ángulo mayor a 30°, colocar las cajas de TV de costado, desmontaje de puertas o ventanas dentro del domicilio, entregas con accesos a través de escaleras tipo caracol, el uso de grúas, poleas o montacargas).

    SAMSUNG no se hace responsable por la contratación ni pago de servicios de empresas para el traslado y/o desplazamiento interno del producto en la dirección de entrega (ej. traslados internos dentro de un departamento o dentro del mismo edificio) así como tampoco se hace responsable por la contratación de asistencia técnica externa para la remoción del embalaje o de las partes del producto o de su instalación.

    Está prohibida la entrega del producto adquirido a menores de edad, si se diera el caso, se considerará como un intento de entrega fallido.

    Si el producto o el empaque presentan cualquier daño físico, el usuario debe abstenerse de recibirlo y devolverlo con el Courier Autorizado y hacer la correspondiente anotación en la guía de remisión.

    El servicio de entrega a domicilio (delivery) incluye solo dos (2) intentos de entrega por el Courier Autorizado. Cuando el Courier Autorizado no logre concretar la entrega en la dirección informada por el usuario en razón de no encontrase nadie en el domicilio, el Courier autorizado procederá a dejar un aviso de tentativa de entrega, y se coordinará una nueva entrega. Posterior al primer intento de entrega, realizaremos hasta un (1) único intento adicional. Si en el segundo intento tampoco es posible concretar la entrega por motivo de ausencia del usuario, para un tercer intento de entrega del producto adquirido el usuario deberá pagar el costo de envío, o en caso no esté de acuerdo con este pago, se procederá con la cancelación de la compra de manera automática.

    Situaciones que pueden cambiar el plazo de entrega:

    Inconsistencia o errores en los datos personales informados en los registros realizados en el SITIO.

    Ausencia del responsable asignado por el usuario para la recepción del producto en la dirección y horario de entrega informados a través de SITIO en la confirmación de la orden de compra.

    Rechazo en la recepción del producto remitido a través del Courier Autorizado.

    Factores naturales como lluvia, incidentes, entre otros acontecimientos de fuerza mayor o caso fortuito.

    Anomalías informadas por el Courier Autorizado respecto de la calidad del embalaje o del producto. Paros, huelgas o cortes de arterias, vías o autopistas.

    Restricciones fiscales y/o de otra índole legal que impidan la entrega del producto.

    Al constatar cualquier dificultad de las ya señaladas u otras similares, nuestro equipo responsable del SITIO, entrará en contacto con el usuario, a través de correo electrónico y/o en forma telefónica a efectos de confirmar y completar los datos necesarios para poder concretar la entrega del producto y/o ante la imposibilidad de ello en razón de cuestiones ajenas y/o fuera del control de SAMSUNG , gestionar la cancelación de la compra y la posterior devolución del dinero efectivamente pagado por el usuario.

    Todavía no recibí mi producto:

    Una vez finalizada su compra recibirá un correo del SITIO con la confirmación de compra, el plazo estimado para la entrega del producto y la dirección de entrega. En ese sentido, de presentarse algún retraso en la entrega el usuario debe verificar la ocurrencia de algunos de los hechos que a continuación se detallan:

    - Fecha de entrega: verifique la fecha de entrega en su pedido.

    - Datos de dirección: confirme que los datos otorgados para la entrega del producto adquirido sean correctos.

    - Pago: confirme si su pedido ya fue aprobado y efectivamente debitado.

    Importante: en transacciones pagadas con tarjeta de crédito, el plazo de entrega se contará a partir de la confirmación del pago y liberación del pedido. En caso de pagos hechos por PagoEfectivo (Orbis Ventures S.A.C.) u otros métodos de pago fuera de línea, SAMSUNG liberará el pedido (confirmará la compra) después de la confirmación del pago por parte del procesador o banco respectivo.

    Verifique siempre el estado de su pedido a través de las comunicaciones que recibirá la dirección de correo electrónico que ingresó en el proceso de compra a efectos de constatar todas las informaciones y/o novedades referentes a la entrega del producto adquirido que son frecuentemente enviadas por el equipo de SAMSUNG.

    Asimismo, en caso el plazo de entrega haya excedido puede consultar el estado de su pedido a través del correo electrónico [email protected] o a través de la Central de Atención Telefónica 0800-00132 Opción 1 de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

    Plazo de entrega:

    La fecha estimada de entrega se informa en el correo transaccional inicial que se envía una vez que la compra se registra. Dicha fecha informada será válida solo si el pago fue confirmado. La entrega se realizará conforme a la zona de reparto del domicilio registrado para la entrega, el plazo comenzará a contarse a partir del momento en que el medio de pago elegido por el usuario se acredite, sea validado por nuestro sistema y se envíe una comunicación de confirmación de pago a la dirección de correo electrónico indicada al momento de la compra.

    Las entregas se realizarán exclusivamente:

    - En domicilios ubicados dentro del territorio de la República del Perú (salvo para productos que por su volumen estén restringidos a una zona geográfica determinada, los cuales no podrán ser adquiridos para su envío a tal zona geográfica). Puede consultar la cobertura de entrega en: https://117.p.syniva.es/pe/deliverycoverage

    - Al comprador o a cualquiera de las personas autorizadas por el mismo usuario en el SITIO, debiendo la persona que reciba el producto acreditar su identidad de manera fehaciente ante el agente del Courier Autorizado que realice la entrega.

    El plazo de entrega variará conforme la dirección de entrega y será informado al momento de la confirmación de la compra. En forma previa al momento de realizar la compra del producto, el usuario deberá consignar a través del SITIO la dirección de entrega del mismo a los fines de que el SITIO le informe el plazo de entrega al domicilio. Ello a efectos de que, si no se acepta el plazo de entrega informado, el usuario pueda arrepentirse de la compra del producto.

    Qué verificar en la entrega:

    Al momento de recibir el producto adquirido efectúe una revisión externa del empaque del mismo. Si en esa oportunidad existiera alguna diferencia y/o inconformidad respecto del producto recibido, con la calidad de la entrega o con la cantidad de productos entregados respecto del detallado en la confirmación de compra, rechace y registre el motivo de la devolución en la guía de entrega, firmando el rechazo e identificando al firmante con nombre, apellido y DNI. No firme ningún otro documento.

    Cuando SAMSUNG sea informada a través del Courier Autorizado respecto de la devolución del producto en los términos descriptos en el párrafo anterior, se validará que el motivo del reclamo sea real y válido; en caso de que efectivamente exista un desperfecto, nuestro equipo proveerá un nuevo pedido procediendo, en consecuencia, con el envío de un nuevo producto.

    En ese sentido, si es comprobado que la disconformidad manifestada por el usuario es válida, el plazo para la realización del reemplazo y envío de un nuevo producto, dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del producto en nuestro stock y será informado vía correo electrónico.

    Si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo, a opción del comprador, el producto podrá ser sustituido por otro de similares características y valor. Sin embargo, y ante la eventualidad de que ocurra la falta de stock del producto adquirido por el usuario, y si el usuario no aceptará su reemplazo por otro similar, podrá optar por: (i) solicitar la cancelación de la compra, recibiendo el reintegro de las sumas pagadas; (ii) aguardar la reposición de stock conforme nuestra disponibilidad; o (iii) solicitar otro modelo a través del SITIO mediante la asistencia de nuestro centro de soporte.

    Cálculo del valor del flete / costo de envío del Courier Autorizado:

    El costo de envío del pedido es calculado a partir de la elección de la dirección de entrega, peso y dimensiones de cada producto adquirido y se encuentra a cargo del usuario.

    El costo de envío será sin cargo sólo en aquellos casos en los que, dadas determinadas características de la operación de compraventa, el mismo goce de dicho beneficio, como por ejemplo una promoción aplicable al producto adquirido. Los beneficios disponibles y los costos de envío asociados a cada producto/operación serán informados en el SITIO o en https://117.p.syniva.es/pe/info/legal/

    Coordinación de la entrega:

    El SITIO informará los tiempos máximos de entrega en función de la zona de reparto. Esta información será remitida en los correos de confirmación y de estado de su compra, que serán remitidos al correo electrónico registrado para la compra.

    En ningún caso se podrá cambiar la fecha de entrega estimada por el SITIO. Asimismo, en los supuestos donde habiendo agotado todas las opciones para poder concretar la entrega del producto, SAMSUNG podrá optar por gestionar la cancelación de la compra, anular de forma automática la Orden de Compra, y proceder con la devolución del dinero efectivamente pagado por el usuario. En los casos que no se concrete la entrega luego de dos intentos, el usuario reconoce que no se le devolverá el monto cancelado por el transporte o flete.

    El usuario no podrá cambiar la dirección de entrega registrada al momento de realizar la compra de su pedido, si el usuario desea cambiar la dirección de entrega deberá anular su compra y efectuar una nueva compra consignando la dirección de entrega correcta. En caso, el usuario no pueda recibir su producto en la dirección de entrega registrada en los dos intentos de entrega que se realizan como máximo, la compra será cancelada de manera automática y SAMSUNG procederá con la devolución del dinero efectivamente pagado por el usuario. En ese sentido, el usuario deberá asegurar digitar la dirección correcta de entrega al momento de realizar la compra.
  • Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores es parte de nuestra misión. Es por ello que para lograr ese objetivo y, a su vez, garantizar que sus derechos sean respetados, creamos la “Política de Cambios y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la Ley de Defensa del Consumidor –Ley Nº 29571-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre SAMSUNG y el usuario se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación: Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del SITIO: Teléfono: 0800-00132, opción 1 de Lunes a Domingo de 8:00 am a 08:00 pm.

    El SITIO ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de producto, que podrá hacer efectivo en los siguientes siete (7) días calendario, contados desde la entrega del producto, siempre y cuando el producto no haya sido usado ni abierto por el usuario.

    El usuario deberá devolver el producto de acuerdo a las instrucciones de SAMSUNG por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos del Courier Autorizado para el transporte o flete y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el usuario.

    SAMSUNG no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas atribuibles al usuario conforme al Certificado de Garantía de SAMSUNG.

    Condiciones Generales de la Política de Cambios y Devoluciones:

    El tiempo máximo para el cambio y/o devolución son siete (7) días calendario desde la entrega del producto, posterior a eso no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones. Después de este plazo, el producto comprado seguirá las condiciones de Política de Garantía SAMSUNG (https://117.p.syniva.es/pe/support/warranty/).

    El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir, no haya sido utilizado por el usuario, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado. Es responsabilidad del usuario en caso de devolución entregar el producto completo, en caso que el producto devuelto no esté completo y falte algún elemento, se aplicará una penalidad al momento de la devolución del dinero o SAMSUNG podrá rechazar la solicitud de devolución.

    Para Lima y provincias, los productos serán recogidos por el Courier autorizado de SAMSUNG. Los costos de recojo, envíos y gastos administrativos serán asumidos por el usuario en su totalidad.

    En caso de proceder con el cambio del producto, este se realizará en días hábiles, como plazo máximo de quince (15) días hábiles para Lima y treinta (30) días hábiles para provincias desde el recojo del producto en el domicilio del usuario.

    En caso de proceder con el cambio del producto, si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo, a opción del comprador, el producto podrá ser sustituido por otro de similares características y valor. Sin embargo, y ante la eventualidad de que ocurra la falta de stock del producto adquirido por el usuario, y si el usuario no aceptará su reemplazo por otro similar, podrá optar por: (i) solicitar la cancelación de la compra, recibiendo el reintegro de las sumas pagadas; (ii) aguardar la reposición de stock conforme nuestra disponibilidad; o (iii) solicitar otro modelo a través de SAMSUNG mediante la asistencia de nuestro centro de soporte.

    En caso de proceder con la devolución de dinero al usuario en cualquier escenario, este se realizará en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario y a través del mismo medio de pago que utilizó el usuario al momento de la compra, el plazo está sujeto a los procesos de la pasarela de pago y/o entidad financiera que se utilizó para efectuar la compra.

    En caso de devoluciones a través de transferencias en cuenta, deberá coincidir el titular de la misma como titular de la compra, caso contrario no se procederá con la devolución hasta regularizar dicha información.

    En los casos que el usuario solicite el cambio por otro producto diferente deberá asumir el costo y/o flete adicional, si el precio y/o el peso del nuevo producto es mayor y si el precio y/o el peso del nuevo producto es menor se gestiona la diferencia a favor del usuario.

    El usuario debe contar con la documentación requerida para para solicitar la cancelación o devolución del producto, es decir, contar con la boleta o factura (física o electrónica), sin estos documentos, SAMSUNG rechazará la solicitud de manera automática.

    En el caso de bundles (combos) de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. (Ejemplo: Smartphone + Case).

    La veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución será de suma importancia durante el proceso, ya que SAMSUNG no asume responsabilidad por información errónea y/o falsa.

    El Courier Autorizado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

    Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo.

    Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, el usuario debe contactarse mediante el correo electrónico [email protected] o a través de la Central de Atención Telefónica 0800-00132 de lunes a domingo de 8 a 20hs, a través de la cual se tramitará la cancelación, cambio o devolución de la compra.

    Reemplazo del producto con defecto:

    Si el producto adquirido a través del SITIO presentara defectos técnicos a partir de la fecha de recepción del mismo y, siempre que el mismo se encontrará dentro del período de garantía, a efectos de solucionar el eventual inconveniente, el usuario deberá contactarse con la Central de Atención al Usuario a efectos de obtener aclaraciones y/o si correspondiere, la solución técnica respectiva. A continuación, se detallan los datos de contacto de la Central de Atención Telefónica 0800-00132 de lunes a domingo de 8am a 8pm. Usted puede consultar sobre la garantía de su producto en el siguiente enlace: https://117.p.syniva.es/pe/support/warranty/
  • Las opciones de pago pueden ser alteradas sin aviso previo. Consúltelas en el SITIO antes de efectuar la compra. El usuario puede pagar su compra a través de los siguientes medios de pago:

    Depósitos y Transferencias – vía SafetyPay; u otros medios de pago según sea informado en el SITIO.

    Tarjeta de Débito – Visa, Mastercard; u otros medios de pago según sea informado en el SITIO.

    Tarjeta de crédito – Visa, Mastercard, Diners, American Express; u otros medios de pago según sea informado en el SITIO.

    Pago en cuotas: Tarjeta de Crédito - Visa, Mastercard, Diners, American Express (según las indicaciones de cantidad de cuotas y tasa de interés, informadas al momento de la compra).

    El SITIO considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.
  • Si hubiese stock disponible, el sistema permite la concreción de la compra, y si en el exacto momento de la compra no hubiere más stock del producto que pretende ser adquirido por el usuario, el sistema, retrotraerá automáticamente la operación informando la falta de stock y, en caso el pago ya haya sido realizado, se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el usuario.
  • La emisión de Comprobantes de Pago (Boleta o Factura) están a cargo de SAMSUNG. Asimismo, según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

    “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

    Por lo cual el usuario deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

    Si el comprobante ya fue emitido y no hay evidencia de que usuario ha solicitado el cambio con anterioridad, no se procederá con la solicitud.
  • El SITIO hace promociones con frecuencia, en las cuales ofrece descuentos, entre otras por ejemplo descuentos en el valor del costo de envío, combos para la compra de varios productos, etc. En dichos casos, los términos y condiciones de las promociones serán informadas para cada producto correspondiente y se incluirán en el siguiente enlace: 117.p.syniva.es/pe/terms-and-conditions-offers/ y en el caso de beneficios regulares se podrán ver los términos y condiciones en el siguiente enlace: 117.p.syniva.es/pe/regular-benefits/

    Promociones recibidas por correo electrónico/Push notifications:

    Al efectuar su registro en el SITIO, el usuario podrá indicar si desea recibir comunicaciones promocionales por parte de SAMSUNG, mediante las cuales se ofrecerán descuentos exclusivos en los productos del SITIO, e informaciones sobre pre-ventas, promociones, novedades, etc. Para mayor información ingresa a 117.p.syniva.es/pe/promotions-and-ads-legal/