Conectar en smartphone

Obtén una vista más amplia. Vincula tu teléfono inteligente a tu Samsung Smart TV y experimenta tu contenido móvil2 en una pantalla más grande. Mejora la forma en que ves tus programas, películas e imágenes favoritas con tu Samsung Smart TV.

Cambia sin problemas del smartphone al control remoto

Un Samsung Smart TV en la pared muestra una escena de músicos tocando al aire libre. Una mano sostiene un teléfono inteligente cerca. La pantalla del teléfono inteligente indica que detecta un TV Neo QLED 8K de 75" en la sala de estar a través de SmartThings. Se selecciona el icono de la opción de control remoto. La pantalla del teléfono inteligente se transforma en una pantalla de control remoto táctil. Cuando aumenta el volumen en el control remoto del teléfono inteligente, aumenta el volumen del altavoz del TV como respuesta. A continuación, el teléfono inteligente accede a la pantalla de inicio del Samsung TV, donde la misma se desplaza hacia abajo para mostrar las diversas aplicaciones, servicios y opciones de transmisión disponibles.

Quick Remote

Deja que tu smartphone se convierta en un control remoto rápido y conveniente. Gracias a Quick Remote1, automáticamente ofrece cambiar a un control remoto cuando detecta tu TV dentro del alcance. Puedes cambiar el canal, buscar programas y abrir aplicaciones directamente desde tu smartphone.

Tu contenido móvil, ahora en la pantalla grande

Réplica

Experimenta el placer envolvente de una pantalla espaciosa con la función Réplica2. Ya sea que estés viendo una película o disfrutando de tu programa de TV favorito, replica la pantalla de tu smartphone en tu Samsung Smart TV. Siéntate, relájate y disfruta del contenido en una pantalla más grande gracias a Smart View o AirPlay.

Mueve tus videollamadas al TV

Cuatro partes participan en una videollamada animada en la pantalla del Samsung Smart TV. Luego, el enfoque acerca el zoom a una participante de sexo femenino específica. La escena pasa y ahora se ve a la misma mujer en la pantalla de un teléfono inteligente.

Conéctate fácilmente con tus amigos en tu aplicación de videollamada preferida3 al replicar tu smartphone en el TV. Una vez conectada, tu llamada pasará sin problemas a la pantalla del TV, lo que te permitirá disfrutar de la conversación en una pantalla más grande.

Disfruta todo en una pantalla

Multi View4

Mira contenido en tu TV y tu dispositivo móvil al mismo tiempo en una pantalla grande. Ya sea que se trate de estadísticas en vivo para deportes o recorridos de juegos, simplemente conecta tu smartphone para desbloquear un nuevo nivel de capacidades de múltiples pantallas. También disfruta de múltiples tareas optimizadas a medida que agregas y personalizas tus combinaciones de contenido.

Explora los Smart TV

  • Resumen

  • Tamaño de la pantalla

  • 8K absoluta, por encima de todo
  • 85/75/65
  • Nuestra experiencia 4K más avanzada
  • 98/85/75/65/55/50/43
  • Negros infinitos con pantalla con iluminación automática
  • 83/77/65/55/48/42
  • Tu galería de arte en el TV
  • 85/75/65/55/50/43/32
  • Incondicionalmente hermoso
  • 65/55/50/43

Preguntas frecuentes:
Todo acerca de la réplica de pantalla de Samsung

  • ¿Qué es la réplica de pantalla?

    La réplica de pantalla te permite replicar la pantalla de tu smartphone en una pantalla más grande, como la de un Smart TV. Lo que se muestra en tu smartphone aparecerá exactamente en el TV, ya sea una aplicación, una foto o un video. Cada vez que hagas algo en tu smartphone, esa acción también se mostrará en la otra pantalla.
  • Nota: Asegúrate de que tu TV esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que tu smartphone. El smartphone debe ser compatible con la función Réplica, como replicar la pantalla o Smart View. Para verificar si tu smartphone es compatible con la función Réplica, consulta el manual del usuario de tu smartphone. SmartView no es una aplicación que se puede descargar; se encuentra en el panel Configuración rápida de tu smartphone.

    En los dispositivos Galaxy, la función de réplica de pantalla se llama Smart View.

    1. En tu smartphone, abre el panel de configuración rápida deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
    2. Toca el icono Smart View.
    3. Toca tu TV en la lista de dispositivos disponibles.
    4. Toca Comenzar ahora.
    (Nota: Si se te solicita, ingresa el PIN que aparece en tu TV o permite el acceso en tu TV para completar la conexión).
    5. La pantalla de tu smartphone aparecerá ahora en el TV.
    (Nota: es posible que se te pida que cambies la relación de aspecto en el TV. Toca Cambiar en tu smartphone si lo deseas).

    Para los dispositivos iOS, la función de réplica de pantalla se llama AirPlay y hace exactamente lo mismo: replica imágenes, videos y otros medios. El uso de AirPlay es similar al uso de Smart View, pero hay algunas diferencias.

    1. En tu iPhone, abre el Centro de control deslizando hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla.
    2. Toca el icono Réplica de pantalla.
    3. Selecciona tu TV de la lista de dispositivos disponibles.
    4. Cuando aparezca la ventana emergente, en tu iPhone ingresa el código AirPlay que aparece en la pantalla del TV.
    5. La pantalla de tu smartphone aparecerá ahora en el TV.
  • Smart View es compatible con todos los Samsung Smart TV.
  • AirPlay es compatible con todos los Samsung Smart TV lanzados a partir de 2018. Para obtener una lista completa de los modelos compatibles, consulta https://www.apple.com/home-app/accessories/#section-tvs
  • La función Multi View te permite mostrar varias cosas a la vez en tu TV. Puedes ver medios de diferentes fuentes, como una aplicación, móvil o HDMI. Multi View te permite tener pantallas divididas y ver varios tipos de contenido al mismo tiempo. (Nota: La cantidad de vistas disponibles y aplicaciones/fuentes compatibles depende del modelo del TV y se pueden actualizar sin previo aviso. La serie Samsung Neo QLED 8K QN900/800 es compatible con hasta 4 pantallas divididas. Requiere una Samsung Account).

    Puedes ver varios elementos de contenido a través de Multi View.
    1. En la pantalla de inicio, presiona a la izquierda en el control remoto.
    2. Navega hasta Configuración y selecciona la opción.
    3. Navegue hasta Multi View y seleccione la función.
    4. Se mostrará tu fuente de medios anterior. Elige las fuentes que deseas agregar a Multi View.
    5. Se agregará una segunda ventana. Para agregar más contenido a la pantalla, presiona el botón hacia abajo en tu control remoto. Selecciona la aplicación/fuente que agregarás o eliminarás.
  • Todas las series Samsung Neo QLED/OLED/QLED lanzadas a partir de 2020 son compatibles con Multi View. Para la serie Samsung Crystal UHD, la compatibilidad con Multi View difiere según la región y el modelo, así que asegúrate de consultar las páginas de detalles del producto correspondientes para obtener más información.
  • Para dispositivos móviles Android, la función Multi View está disponible en Android OS 4.2 y versiones superiores. Para dispositivos móviles iOS, la función Multi View está disponible en iOS 12.3 y versiones superiores con la serie Samsung TV Q70 y modelos de TV superiores.
  • Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. Cualquier cambio en la interfaz de usuario o en las especificaciones de apariencia y diseño están sujetas a cambios sin previo aviso. La interfaz de usuario puede variar según la región.
  • Las especificaciones detalladas pueden variar según el modelo, así que consulta la página de detalles del producto para obtener más información.
  1. Quick Remote: Las notificaciones automáticas de controles remotos móviles para TV están disponibles en (Mobile) Android OS 10.0 y versiones superiores con (TV) Samsung TV 2020 y modelos posteriores, y funcionan cuando el dispositivo móvil está cerca del TV. El acceso a las funciones de Samsung Smart TV en Quick Remote está disponible en (TV) los Samsung TV 2024 y modelos posteriores con (Mobile) Android OS 10.0 y versiones superiores o iOS 15.0 y versiones superiores. Quick Remote requiere descargar la aplicación SmartThings e iniciar sesión en una Samsung Account.
  2. Réplica: Para usar la función de Réplica, tu dispositivo móvil debe ser compatible con la función de Replicar la pantalla o Smart View. Los dispositivos iOS usan AirPlay. Asegúrate de que tanto tu Samsung TV como tu dispositivo móvil estén conectados a la misma red. Es posible que ciertos servicios/aplicaciones de terceros estén limitados en el uso de esta función de acuerdo con sus políticas.
  3. Aplicación de videollamada: Imágenes de pantalla simuladas solo con fines ilustrativos. Dependiendo de la aplicación de videollamada móvil del usuario, la pantalla de TV replicada puede variar. Es posible que ciertas aplicaciones de videollamada de terceros estén limitadas en el uso de esta función de acuerdo con sus políticas.
  4. Multi View: La cantidad de vistas disponibles y aplicaciones/fuentes compatibles depende del modelo de TV y se puede actualizar sin previo aviso. Requiere una Samsung Account. Multi View está disponible en todos los modelos de TV de las series Samsung Neo QLED/OLED/QLED lanzados a partir de 2020. Para la serie Samsung Crystal UHD, la compatibilidad con Multi View difiere según la región y el modelo, así que asegúrate de consultar las páginas de detalles del producto correspondientes para obtener más información. Para dispositivos móviles Android, la función Multi View está disponible en Android OS 4.2 y versiones superiores. Para dispositivos móviles iOS, la función Multi View está disponible en iOS 12.3 y versiones superiores con la serie Samsung TV Q70 y modelos de TV superiores. La interfaz de usuario real puede diferir de la imagen mostrada.