Nieprawidłowy PIN wprowadzono 5 razy. Zalogować do konta Samsung account?
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
Monitorowanie zgłoszenia naprawy na żywo, przy pomocy jednego przycisku.
Tu możesz znaleźć podsumowanie wszystkich napraw. Wejdź w każdy numer żeby dowiedzieć się więcej
Data zgłoszenia | Produkt | Model | Numer naprawy | Status | Typ zgłoszenia |
---|
Brak wyników |
Informacje kontaktowe
Opis uszkodzenia
Moje zapytania
Odpowiedź Samsung
Informacje kontaktowe
Informacje o Centrum Serwisowym
Informacje o objawach
Informacje o Centrum Serwisowym
Data I godzina wizyty
Moje zapytania
Informacje o Centrum Serwisowym
Data I godzina wizyty
Nieprawidłowy PIN wprowadzono 5 razy. Zalogować do konta Samsung account?
The Reference Number is a 10-digit number starting with 4.
For Mobile Phones, Tablets and Wearables:
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung, my page, repair receipt, shipping label (for Australia Post), or you may contact our support team (via phone or chat).
For Home Appliance products (Washing Machines, Refrigerators, Dishwashers, Vacuums, Microwaves, and Air Purifiers):
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung.
For TV/AV products (Televisions, Soundbars, Blu-ray/DVD Players, Home Theatres, and Projectors):
• You can find your Reference Number in your text message (SMS) from Samsung.