Brand

Conocé a G·NUSMAS, el curioso extraterrestre

El extravagante y brillante ingeniero de Samsung desde el espacio exterior.

Me tropecé accidentalmente
con este planeta, Tierra.

Mi nombre es G·NUSMAS. Soy de Nowus-129, un planeta que está a 100 millones de años luz. ¡Siempre es divertido y emocionante allí! Pero, ¿cómo terminé en la Tierra? Bueno, todo sucedió en un instante. Me metí en una nave espacial y vi un botón que decía: “NO PRESIONE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA”. ¿Cómo se suponía que debía saber que era el botón de lanzamiento?

No soy alguien
ajeno, ¡soy de Nowus-129!

Después de volar 100 millones de años luz, aterricé en esta mancha azulada verdosa llamada Tierra. Para ser más específico, me encontré en el campus de Samsung en Suwon. En la entrada, vi un letrero que decía: “No se permiten personas ajenas”. Pero luego pensé: “No soy alguien ajeno. ¡Simplemente soy... de un planeta diferente!”.

Entonces, desbloqueé las puertas con mis antenas y adivinen qué vi. ¡Una habitación llena de las cosas más geniales! Me estaba obsesionando con todas las cosas divertidas cuando alguien de repente me tocó el hombro y me hizo una oferta que simplemente no podía rechazar. Dijo que arreglaría mi nave espacial rota si trabajaba con él en Samsung.

Bailá como si nadie estuviera viendo, incluso cuando estás trabajando

Ahora soy ingeniero secreto en Samsung. Aunque aquí parece demasiado silencioso en comparación con lo habitual en mi planeta natal Nowus-129. Así que hagamos algo divertido, ¿sí? Vamos, ¡a bailar!

¡Todo el mundo es mi escenario!

Esta oficina no es suficientemente grande como para mostrarte todas las cosas emocionantes que puedo hacer. Me pregunté si había un escenario más grande para mí. Entonces, me di cuenta de que mi escenario podía ser donde quisiera. Un escritorio, un monitor curvo, un teléfono inteligente o un purificador de aire. En la Tierra o más allá de la Tierra, ¡doquiera elija pasear! Un paso, dos pasos, tres pasos, cuatro pasos. No sabía que la Tierra fuera un lugar tan divertido.

Quiero conocerlos a todos, ¡terrícolas!

Es posible que no me parezca a ustedes, con mis enormes ojos y antenas azules. ¡Pero espero que eso no los asuste! Cuando les conté a mis amigos de Samsung que quería conocer más terrícolas, dijeron: “G·NUSMAS, a veces puedes ser un poco torpe y grosero, pero eres muy cariñoso. No tenemos duda de que todos te amarán”.

¿“Todos”? ¡Eso es todo! ¡Voy a conocer a todos los terrícolas de este planeta que pueda encontrar! Mi viaje comienza ahora, ¡así que pronto nos veremos!

* Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.

Descubrí estas historias