Cómo usar Google One para hacer una copia de seguridad de los datos de tu teléfono Galaxy
Hacer una copia de seguridad de los datos en tu teléfono Galaxy puede ayudar a preservar fotos y videos de eventos especiales de la vida, así como otros archivos importantes como mensajes y registros de llamadas, lo cual puede ser extremadamente útil si necesitas realizar un restablecimiento de fábrica o si decides actualizar a un nuevo teléfono Galaxy. Hacer una copia de seguridad automática de tus datos con Google One te ayudará a protegerte contra la pérdida de lo que es importante para ti y se puede configurar en unos pocos pasos.
Configura la copia de seguridad automática de datos a través de Google One
Si tus datos no están actualmente respaldados de forma regular, corres el riesgo de perder información importante si tenés que hacer un restablecimiento de fábrica o si obtenés un nuevo teléfono Galaxy y querés transferir todos tus datos. Una forma popular de respaldar automáticamente los datos es a través de Google One, y hay algunos pasos que tenés que seguir para configurarlo para que lo haga automáticamente.
Notas:
- Los datos que se respaldan incluyen: fotos, videos, aplicaciones, datos de aplicaciones, contactos, historial de llamadas, mensajes MMS y ajustes del dispositivo.
- Una vez configurado, tu teléfono Galaxy se respaldará automáticamente cuando esté conectado a Wi-Fi después de estar inactivo y cargando durante dos horas.
- Tené en cuenta que tus datos respaldados (excluyendo los elementos respaldados en Google Fotos) se eliminarán si tu teléfono Galaxy ha estado inactivo durante 57 días o si desactiva la función de respaldo.
Restaurar datos de Google One en tu teléfono Galaxy
Si has realizado un restablecimiento de fábrica o estás configurando un nuevo teléfono, podés restaurar los datos respaldados durante la fase de configuración inicial de tu teléfono Galaxy utilizando Google One.
Nota: La restauración de datos puede variar según tu teléfono Galaxy y la versión de Android. Los archivos respaldados en una versión más nueva del teléfono no se pueden restaurar en una versión anterior.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.