¿Cómo eliminar anuncios de pantalla de bloqueo?
Para evitar anuncios potencialmente no deseados
Los virus de Android son frecuentes, especialmente cuando se trata de la instalación descuidada de programas de fuentes desconocidas. Para evitar programas no deseados y el malware de Android, asegurate de descargar aplicaciones de fuentes confiables. Otros consejos de expertos incluyen:
- Verificá los permisos de la aplicación: nunca permitas que la aplicación obtenga el derecho de administrador.
- Leé las reseñas en línea: no las de las fuentes oficiales, ya que los piratas informáticos pueden colocar reseñas falsas.
- Asegúrate de que tu Android esté actualizado con los últimos parches de seguridad.
- Evitá las aplicaciones de editores desconocidos.
La aplicación descargada recientemente puede causar anuncios
Maneja tu Almacenamiento
Si recientemente comenzaste a ver estos anuncios en la pantalla de bloqueo, es probable que una aplicación recién descargada sea responsable de esto. Podés verificar fácilmente las aplicaciones activadas recientemente y desinstalarlas usando Play Store.
Nota: La linterna, la optimización de la batería o las aplicaciones meteorológicas tienden a generar anuncios en la pantalla de bloqueo. Intentá eliminar este tipo de aplicaciones primero y observá si el problema persiste en tu dispositivo móvil.
La Política de Google Play establece claramente que la aplicación no debe contener anuncios fraudulentos o anuncios que causen molestias. Los anuncios solo pueden aparecer dentro de la aplicación que se está sirviendo. En general, los anuncios publicados en la aplicación se consideran parte de la aplicación. Por lo tanto, los anuncios que se muestran en la aplicación deben cumplir con todas las políticas de Google.
En caso de que hayas identificado una aplicación con anuncios inapropiados, podés informar a Play Store si sospechas que está violando los términos y servicios de Play Store.
Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo varían según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anónimos y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.