Cómo solucionar problemas de mala calidad de sonido durante una llamada telefónica
Si experimenta una mala calidad de sonido durante la llamada, como ruido o si se corta la voz de la otra parte, puede ser un problema relacionado con la cobertura de su celular o la configuración de su dispositivo. Siga la guía a continuación para resolver el problema.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Configuración > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Compruebe si su operador cubre el área en la que se encuentra
Si experimenta una mala calidad de sonido en ciertas áreas o ubicaciones, puede deberse a una señal débil en su dispositivo. Verifique que su operador brinde cobertura celular constante en su área.
Una tarjeta SIM rota puede afectar la calidad de la llamada. Verifique que su tarjeta SIM no tenga daños y asegúrese de que esté correctamente instalada.
Nota:
- La posición de la bandeja de la tarjeta SIM puede diferir según el modelo del dispositivo.
- Para probar su tarjeta SIM, comuníquese con su operador de telefonía móvil. Si hay otro dispositivo cerca que usa el mismo proveedor, puede probar su tarjeta SIM con ese dispositivo.
- Si el problema persiste después de reinstalar una tarjeta SIM válida, intente reiniciar su dispositivo. Puede que tenga que reiniciar más de una vez.
Es posible que pueda solucionar el problema del audio de la llamada simplemente forzando el reinicio de su dispositivo.
Nota:
- Las ubicaciones de las teclas laterales y de volumen pueden variar según el modelo del dispositivo.
Nota:
- Verifique la calidad del audio de la llamada después de cada paso.
- Si siguió los pasos enumerados anteriormente pero el problema persiste, es posible que su dispositivo esté dañado físicamente. Consulte el Centro de soporte para obtener información relevante.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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