La función de guardar contactos de la eSIM ha sido descontinuada

Last Update date : 15-02-2024

Los contactos se pueden guardar en varios lugares además de un dispositivo Galaxy, incluyendo USIMs, la cuenta de Samsung/Google del usuario y eSIMs, que utilizan el almacenamiento del dispositivo. Para dispositivos que ejecutan One UI 6.1 o posterior, la función de guardar contactos en eSIM ya no es compatible. Los usuarios de dispositivos Galaxy pueden mover tus contactos utilizando tu teléfono, Samsung account, cuenta de Google u otras cuentas.

Teléfono Galaxy con el logo de contactos tachado al lado del logo de eSIM.

Notas:

  • El servicio de eSIM puede variar dependiendo del país y del operador.
  • El servicio de eSIM no es compatible en algunos países.

Cómo mover contactos desde eSIM

Revisá cuántos contactos tienes guardados en cada ubicación de almacenamiento al mismo tiempo, incluyendo tu eSIM. Los contactos que están guardados en tu eSIM y en otros lugares pueden ser movidos a ubicaciones alternativas.

Ver contactos por ubicación de almacenamiento

  • Abrí la aplicación Contactos > Menú (tres líneas horizontales) > Seleccioná Todos los contactos.

Transferir contactos a otro almacenamiento

Menú de la aplicación de contactos Menú de la aplicación de contactos

Paso 1. Abrí la aplicación Contactos > Menú (las tres líneas horizontales) > Tocá Administrar contactos.

Lista de opciones en Gestionar contactos Lista de opciones en Gestionar contactos

Paso 2. Seleccioná Mover contactos.

Lista de dónde mover contactos desde Lista de dónde mover contactos desde

Paso 3. Seleccioná eSIM.

Lista de contactos en la ubicación seleccionada Lista de contactos en la ubicación seleccionada

Paso 4. Seleccioná los contactos que te gustaría mover. > Tocá Realizado.

Lista de a dónde mover contactos seleccionados Lista de a dónde mover contactos seleccionados

Paso 5. Seleccioná Teléfono, cuenta Samsung o cuenta de Google. > Tocá Mover.

Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios