¿Qué hacer si la pantalla táctil de tu Galaxy Watch no funciona?
Cuando la pantalla táctil de tu Galaxy Watch no responde correctamente o ocurren errores de toque, consultá la lista de opciones de navegación táctil para verificar si la pantalla de tu reloj está funcionando correctamente. Si continúas experimentando problemas con la pantalla táctil, consultá la guía a continuación.
Hay varias acciones de navegación táctil disponibles, como Tocar, Tocar y mantener, Arrastrar, Doble toque, Deslizar y Expandir y pellizcar.
Cuando hay un problema con la navegación táctil, como congelarse o retrasarse, reiniciá tu Galaxy Watch apagándolo y encendiéndolo.
Apagar y encender
Nota: Si el reloj no se apaga, mantené presionado el botón de Inicio y el botón de Atrás al mismo tiempo durante al menos 7 segundos hasta que el reloj se apague y encienda.
Restablecer
Precaución:
- Antes de restablecer tu reloj a la configuración predeterminada, asegurate de hacer una copia de seguridad de sus datos utilizando la aplicación Galaxy Wearable.
- Después de un restablecimiento, todas las configuraciones y personalizaciones volverán a la configuración de fábrica original.
* Para que tu reloj haga una copia de seguridad automáticamente, tenés que estar conectado a tu dispositivo móvil Galaxy antes de realizar un restablecimiento.
Nota: Si aún está experimentando problemas con tu reloj, comunicáte con el Centro de Servicio Samsung.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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