Aplicación Apple TV & AirPlay

Ya sea que estés viendo contenido en la aplicación Apple TV o transmitiendo desde tus dispositivos Apple con AirPlay, todo funciona a la perfección con los Samsung Smart TV.

Samsung Smart TV se combina con la aplicación Apple TV

Series y películas Apple Original de Apple TV+.1 Deportes en vivo exclusivos. Los canales prémium que quieras. Miles de películas para comprar o alquilar. Todo está seleccionado por expertos en la aplicación Apple TV en tu Samsung Smart TV.

AirPlay en tu Smart TV Samsung

Mirá tus videos en la pantalla grande

Con AirPlay2 integrado, podés transmitir películas y programas sin esfuerzo a tu Smart TV Samsung desde tu iPhone, iPad o Mac.

Un Samsung TV muestra la imagen de un bosque. En la pantalla de un iPhone cercano, aparece un símbolo de marca de verificación junto al texto “Samsung TV”, que indica que el dispositivo se ha emparejado correctamente gracias a AirPlay. La pantalla del TV muestra un video de una niña bailando que se transmite desde el iPhone. Un Samsung TV muestra la imagen de un bosque. En la pantalla de un iPhone cercano, aparece un símbolo de marca de verificación junto al texto “Samsung TV”, que indica que el dispositivo se ha emparejado correctamente gracias a AirPlay. La pantalla del TV muestra un video de una niña bailando que se transmite desde el iPhone.

Reproducí música en toda tu casa

Te encantará lo fácil que es reproducir tus canciones en tu Samsung Smart TV. AirPlay te permite reproducir una canción en todos los Samsung Smart TV de tu hogar al mismo tiempo o ajustar el volumen en cualquier habitación, todo sincronizado.

La música se reproduce en un iPhone. Esa música se refleja en un Samsung Smart TV a través de Airplay. La música se reproduce en un iPhone. Esa música se refleja en un Samsung Smart TV a través de Airplay.

Mostrá tus fotos y videos favoritos

Hacé de tus fotos y videos favoritos, incluidos álbumes, presentaciones de diapositivas y recuerdos, el centro de atención al compartirlos en tu Samsung Smart TV. O permití que tus amigos y familiares compartan los suyos en tu TV.

Cualquier imagen que se muestre en la pantalla del iPhone aparece simultáneamente en el Samsung TV. Las imágenes cambian de una mujer que se muestra haciéndose un tratamiento en los ojos, una persona jugando con bloques y una silla amarilla brillante. Cualquier imagen que se muestre en la pantalla del iPhone aparece simultáneamente en el Samsung TV. Las imágenes cambian de una mujer que se muestra haciéndose un tratamiento en los ojos, una persona jugando con bloques y una silla amarilla brillante.

Compartir con todos en la sala

¿Deseás compartir algo en tu dispositivo Apple con toda la habitación? Simplemente replicalo en tu Samsung Smart TV. Así de fácil.

Los gráficos y materiales analíticos de un dispositivo Apple se replican en un Smart TV Samsung. Los gráficos y materiales analíticos de un dispositivo Apple se replican en un Smart TV Samsung.

Explora los Smart TV

  • Resumen

  • Tamaño de la pantalla

  • Precio inicial

  • 8K absoluta, por encima de todo
  • 85/75/65"
  • Desde $4999
  • Nuestra experiencia 4K más avanzada
  • 98/85/75/65/55/50/43"
  • Desde $1499
  • Negros infinitos con pantalla con iluminación automática
  • 83/77/65/55/48/42"
  • Desde $1249
  • Color brillante y duradero
  • 85/75/65/55/50"
  • Desde $999
  • Tu galería de arte en el TV
  • 85/75/65/55/50/43/32"
  • Desde $999

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo utilizo la réplica de pantalla en un Samsung Smart TV?

    Nota: Asegurate de que tu TV esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que tu smartphone. El smartphone debe ser compatible con la función Réplica, como replicar la pantalla o Smart View. Para verificar si tu smartphone es compatible con la función Réplica, consultá el manual del usuario de tu smartphone. SmartView no es una aplicación que se puede descargar; se encuentra en el panel Configuración rápida de tu smartphone.

    En los dispositivos Galaxy, la función de réplica de pantalla se llama Smart View.

    1. En tu smartphone, abrí el panel de configuración rápida deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
    2. Tocá el icono Smart View.
    3. Tocá tu TV en la lista de dispositivos disponibles.
    4. Tocá Comenzar ahora. (Nota: Si se te solicita, ingresa el PIN que aparece en tu TV o permite el acceso en tu TV para completar la conexión).
    5. La pantalla de tu smartphone aparecerá ahora en el TV. (Nota: Es posible que se te pida que cambies la relación de aspecto en el TV. Tocá Cambiar en tu smartphone si lo deseas).

    Para los dispositivos iOS, la función de réplica de pantalla se llama AirPlay y hace exactamente lo mismo: replica imágenes, videos y otros medios. El uso de AirPlay es similar al uso de Smart View, pero hay algunas diferencias.

    1. En tu iPhone, abre el Centro de control deslizando hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla.
    2. Tocá el icono Réplica de pantalla.
    3. Seleccioná tu TV de la lista de dispositivos disponibles.
    4. Cuando aparezca la ventana emergente, en tu iPhone ingresá el código AirPlay que aparece en la pantalla del TV.
    5. La pantalla de tu smartphone aparecerá ahora en el TV.
  • AirPlay es compatible con todos los Samsung Smart TV lanzados a partir de 2018. Para obtener una lista completa de los modelos compatibles, consultá https://www.apple.com/home-app/accessories/#section-tvs
 
 
  • Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de apariencia y diseño de los Samsung Smart TV que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Apple y AirPlay son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU., y en otros países y regiones.
  • El contenido en pantalla es simulado y solo con fines de demostración.
  • La disponibilidad de esta función depende del modelo o el área geográfica. La aplicación Apple TV y AirPlay se pueden interrumpir en cualquier momento.
  1. Apple TV+: Se requiere una suscripción a Apple TV+. Es posible que Apple TV+ no esté disponible en todas las regiones.
  2. AirPlay: AirPlay requiere iOS 12.3 o versiones superiores, o macOS 10.14.5 o versiones superiores. Para usar Apple AirPlay, asegúrate de que las opciones Menú > Configuración > Todas las configuraciones > Conexión > Configuración de Apple AirPlay estén activadas. Para usar AirPlay, los dispositivos de TV y Apple deben estar en la misma red Wi-Fi. Solo con dispositivos compatibles. La función Airplay es compatible con los modelos de Smart TV a partir de 2018. La aplicación Apple TV y AirPlay son servicios de terceros que el tercero puede interrumpir en cualquier momento.