El romanticismo de
las fotografías
con poca luz
Dejate enamorar por nuestras fotos románticas favoritas de siluetas #withGalaxy.
Encontrá el amor en la oscuridad con el Galaxy S20 Ultra
Es difícil encontrar una mejor combinación que el romance y la luz tenue, se conectan a la perfección. Si querés imágenes llenas de tonos intensos, emoción, naturaleza y complicidad, te encantará tomar fotografías con poca luz. Dejate enamorar por estas fotos #withGalaxy e inspirate para crear las tuyas.
Fotografía de siluetas cautivante tomada con el Galaxy Note10+.
Fotografía de Mathias Santos
Jugá con la simetría y con poses divertidas para expresar la cercanía y la complicidad. Tomar imágenes del atardecer para capturar el contraste de texturas también lo hace más interesante e intensifica el romanticismo.
Disfrutando el momento, tomado con el Galaxy S20 Ultra
Aprovechá el entorno al máximo cuando tomes fotos con poca luz. Un puente bien iluminado puede proporcionar una luz de ambiente sutil que te ayudará a contar una historia de amor emotiva sin hacer sombra a los protagonistas. También podés utilizar el Night Mode para capturar una escena nocturna con niveles de ruido y desenfoque mínimos (sin flash).
Momento mágico con colores increíbles, tomado con el Galaxy Note10
Aprovechá los espacios negativos (en este caso, un cielo azul) para resaltar verdaderamente a los protagonistas y para que el hermoso momento se lleve la atención. Además, los tonos cálidos ayudan a crear un ambiente reconfortante, así que podés experimentar con ellos al editar las imágenes.
Iluminando el corazón, tomado con el Galaxy S20 Ultra
Las calles pueden ser una superficie brillante con una capacidad de reflejo excelente para los protagonistas. Además, los corazones sobre los edificios suman un elemento divertido que refuerza la historia de amor. Prestá atención siempre a estos pequeños detalles en la búsqueda de la ubicación adecuada.
Iluminado por el amor, tomado con el Galaxy Note10
Los momentos íntimos se disfrutan más sin multitudes. Buscá una ubicación romántica que te permita tener un momento de soledad. Para crear esa sensación de emoción épica, capturá la imagen desde un ángulo bajo y experimentá con encuadres a gran escala.