Excelencia en el trabajo y en los juegos
Los monitores de alta resolución de Samsung muestran más contenido, definen mejor las imágenes y cuentan con tecnologías de imagen avanzadas. Asimismo, son la opción ideal para diversos usos. Desde aplicaciones profesionales hasta múltiples tareas y juegos, la alta resolución mejorará tu rendimiento.
¿Por qué elegir la alta resolución?
La alta resolución es la nueva norma
El contenido en 4K predomina en la imagen. Tanto las fotografías y los videos tomados con teléfonos inteligentes como los servicios de Internet y las transmisiones de Netflix son en UHD. Muchos de los juegos que jugamos se ofrecen en UHD. Disfrutá más de todos estos contenidos en un monitor de alta resolución y, mejor aún, en un monitor de alta resolución de Samsung.
Excelencia en la innovación
Los monitores de alta resolución de Samsung cuentan con innovaciones, incluida la nueva tecnología de puntos cuánticos. Con una gama de colores más amplia que las tecnologías de imágenes convencionales, las pantallas Quantum Dot de Samsung te permiten disfrutar de imágenes más naturales y vívidas.
¿Qué convierte a Samsung en una marca de confianza?
Samsung es líder en el desarrollo de pantallas y esto se debe a la sólida confianza a partir de la experiencia de nuestros clientes con los monitores que producimos. Es razonable que, si quieres comprar un monitor de alta resolución de primer nivel, recurras a Samsung.
Opción número 1
Samsung se consagró como el fabricante de monitores UHD más elegido del mundo durante cuatro años consecutivos desde 2014.
Excelencia y comodidad
Nuestro Modo Protección visual reduce la fatiga de la vista y crea una experiencia de visualización más cómoda. Las opciones de soporte con altura ajustable, oscilante, giratorio e inclinable te permiten colocar los monitores de forma óptima para minimizar la tensión en el cuello cuando estás frente a la pantalla durante largos periodos.
Excelencia y velocidad
Los monitores de alta resolución de Samsung cuentan con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms (MPRT) y una velocidad de actualización de pantalla de 144 Hz. Por ello, el efecto de movimiento es mínimo y la transición de una escena a otra es fluida. Asimismo, disfrutarás plenamente de poder explorar la web y ver contenido de video sin inconvenientes.
El tiempo de respuesta es muy rápido, por lo que las transiciones y el movimiento son fluidos.
* Algunos monitores no tienen todas las funciones mencionadas.
* Algunos monitores no tienen todas las funciones mencionadas.
Excelencia y conectividad
Los monitores de alta resolución de Samsung que cuentan con puertos USB tipo C son multifuncionales. Pueden funcionar como centros de escritorio que muestran y cargan dispositivos y son compatibles con DP, Mini DP y USB.
Con el puerto USB tipo C multifuncional, podés transmitir energía, datos y señales de la pantalla entre dispositivos.
* Algunos monitores no tienen todas las funciones mencionadas.
* Algunos monitores no tienen todas las funciones mencionadas.
Excelencia y múltiples tareas
Los monitores de alta resolución ofrecen más espacio que las pantallas Full HD y son la opción ideal si pretendés realizar múltiples tareas. Los softwares de Samsung, Picture-By-Picture, Picture-In-Picture y Easy Setting Box, te permiten ver y administrar varios espacios de trabajo al instante.
Picture-By-Picture
Con la función Picture-By-Picture que conecta dos fuentes de entrada diferentes, podrás realizar mejor varias tareas.
Easy Setting Box
Para organizar las ventanas con Easy Setting Box, divide la pantalla en varios segmentos.
Línea de productos de monitores de alta resolución
UHD
28'' Monitor UHD con acabado metálico
Monitor para juegos
34'' Monitor curvo Ultrawide
Opiniones
“Samsung se superó a sí mismo con el CF791, un monitor no se debe dejar pasar”, tendencias digitales
Premios
Los monitores curvos de alta resolución de Samsung recibieron reconocimiento por la innovación gracias al diseño curvo y la tecnología de visualización envolvente.