Un dispositivo que he vendido o entregado sigue siendo visible en SmartThings Find
Si un dispositivo que se muestra en SmartThings Find lo vendiste o entregado y ya no lo podés usar, seguí las instrucciones a continuación para eliminar el dispositivo:
Eliminar un dispositivo que ya no es de tu propiedad.
- Abrí SmartThings y selecciona "SmartThings Find".
- Seleccioná el dispositivo que vos querés eliminar, luego usá el enlace a continuación para ir al sitio "Buscar mi móvil".
- Seleccioná el botón "Más" en la esquina superior derecha y eliminá el dispositivo.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.