¿Puedo volver a la versión anterior de Samsung Health?

Last Update date : 09-08-2022

Las actualizaciones de Samsung Health se esfuerzan por brindarte el mismo nivel de experiencia que la versión anterior, solo que nuevas y mejoradas. Con las nuevas versiones, Samsung Health mejora tu experiencia con información actualizada y consejos de salud para mantenerte en plena forma.

Samsung siempre recomienda tener la versión más reciente de Samsung Health, ya que la información actualizada te ayuda más en tu día a día.

 

La versión de Samsung Health se puede comprobar de dos formas a continuación:

  • Ve a la configuración del dispositivo, tocá "Aplicaciones", seleccioná "Samsung Health" de la lista, hacé clic en "Configuración de Samsung Health" y tocá "Acerca de Samsung Health".
  • Iniciá Samsung Health y tocá el icono de más opciones. Seleccioná "Configuración" y hacé clic en "Acerca de Samsung Health" para verificar tu versión.

Nota:

El método para ingresar la configuración puedes variar según el terminal o la versión de Samsung Health.

Samsung Health se puede descargar o actualizar desde Galaxy Store y Google™ Play Store.

Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 0800-7267 (Samsung) Uruguay para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Gracias por tus comentarios