Los dispositivos conectados a SmartThings aparecen sin conexión
La configuración de tu punto de acceso Wi-Fi (AP) puede haber cambiado:
- Desconectá la alimentación de tus dispositivos, luego volvé a conectarlos y verificá el estado en tu aplicación SmartThings.
- Si tu punto de acceso Wi-Fi está configurado para admitir solo la banda de frecuencia de 5 Ghz, intentá cambiar la configuración del punto de acceso Wi-Fi para incluir compatibilidad con la banda de frecuencia de 2,4 Ghz.
- El nombre del punto de acceso Wi-Fi puede estar oculto.
- Mové el SmartThings Home Hub más cerca de tu punto de acceso Wi-Fi.
- Actualizá la configuración de Wi-Fi en SmartThings Home Hub.
- Abrí la aplicación SmartThings > Selecciona SmartThings Home Hub.
- Tocá el botón Más (+) en la esquina superior derecha > Configuración > Wi-Fi > Actualizar configuración de Wi-Fi.
Si después de seguir estos pasos seguís experimentando problemas de conexión con tus dispositivos:
- Restablecé tu SmartThings Home Hub.
- Eliminá y volvé a registrar el dispositivo Home Hub desde la aplicación SmartThings.
- Volvé a conectarte.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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