¿Cómo funciona Find my Mobile?
Find My Mobile es un servicio que te ayuda a encontrar la ubicación del dispositivo y proteger los datos cuando se pierde el dispositivo. Si no sabes cómo usar este servicio, mirá a continuación para conocer todos los beneficios de Find My Mobile.
Cuando registras tu cuenta Samsung en tu dispositivo, se registra automáticamente en el servicio 'Find My Mobile', para que puedas usar funciones como encontrar o bloquear dispositivos perdidos en Find My Mobile de inmediato.
También podés consultar la lista de dispositivos registrados con tu cuenta de Samsung en el sitio web "Buscar mi móvil" y seleccionar un dispositivo para ejecutar la función "Buscar mi móvil".
Algunas funciones solo se pueden usar cuando la configuración está activada en el dispositivo.
Para activar Find my Mobile
- Comprobá si "Ajustes" > "Biometría y Seguridad" > "Find My Mobile " está activado. (Se activa cuando inicia sesión en tu cuenta de Samsung en tu dispositivo).
- Ingresá a Find My Mobile.
- Seleccioná el dispositivo que querés encontrar de la lista de dispositivos y ejecutá la función deseada.
Solo Podés ejecutar funciones cuando una cuenta de Samsung está registrada en el dispositivo que deseas encontrar y cuando ese dispositivo está conectado a Internet. Si la configuración Find My Mobile en el dispositivo está desactivada, la función no funciona. Esta configuración se activa automáticamente cuando se registra una cuenta de Samsung en el dispositivo.
Podés encontrar una ubicación cuando pierdes tu dispositivo y acceder al sitio web Find My Mobile, o acceder a SmartThings Find en otro dispositivo.
Por otra parte, si activas Enviar última ubicación o Buscar sin conexión en la configuración "Find my Mobile" del dispositivo (Configuración> Biometría y seguridad> Buscar mi móvil), podés verificar la ubicación entregada al servidor cuando se cumplan estas condiciones:
- Enviar última ubicación: la ubicación cuando la capacidad restante de la batería es inferior al 5 %.
- Búsqueda sin conexión: se envía una ubicación, con la ayuda de otros dispositivos Samsung cercanos, si tu dispositivo permanece desconectado de tu red celular o Wi-Fi.
Podés usar el servicio Find My Mobile incluso si se cambian la tarjeta SIM en el dispositivo. Si la cuenta de Samsung está ingresada en el dispositivo y si puedes conectarte a una red como una red celular o Wi-Fi. Cuando se cambia la tarjeta SIM del dispositivo, el sitio web Find My Mobile te informa que la tarjeta SIM ha cambiado con el número de teléfono cambiado. Sin embargo, es posible que el cambio de número de teléfono no se confirme según el operador de telefonía móvil.
La función de bloqueo en el servicio Find My Mobile es para evitar que otros usen el dispositivo perdido. Pantalla de bloqueo, apagado de bloqueo y algunos servicios como Samsung Pay, Samsung Pass, etc. funcionan juntos. Cuando usás la función de bloqueo en el sitio web Find My Mobile, podés configurar un número PIN para bloquear tu dispositivo y dejar un número de teléfono para que otra persona pueda contactarlo. También podés dejar un mensaje corto en la pantalla de bloqueo.
La función Borrar datos elimina todos los datos al inicializar el dispositivo para evitar que se filtre la información personal almacenada en el dispositivo. Si ejecutás la función Borrar datos, el servicio Find My Mobile ya no está disponible porque la cuenta de Samsung registrada en el dispositivo también se elimina.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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