Cómo conectar tu smartphone a un PC o tablet con Samsung Flow
Con la aplicación Samsung Flow, podés conectar tu smartphone a tu computadora o tablet para disfrutar de una conexión segura entre tus dispositivos. Obtené más información sobre cómo configurar esta conexión a continuación.
La aplicación Samsung Flow debe estar instalada tanto en tu tablet o PC como en tu smartphone Galaxy. Te recomendamos que actives Bluetooth o Wi-Fi en cada dispositivo y los vincules para garantizar un uso fluido del servicio.
Conectá tus dispositivos con Samsung Flow.
- En tu tablet o PC, inicia la aplicación Samsung Flow junto con tu teléfono. Buscá el teléfono en tu lista de dispositivos y hacé clic en "Emparejar".
- Confirmá los números de clave de paso que se muestran en ambos dispositivos a través de la ventana emergente de solicitud de emparejamiento.
Nota: podés seleccionar un método de conexión (usando Bluetooth o Wi-Fi/LAN, USB). La conexión USB solo se proporciona para tabletas y computadoras con Windows™ 10 a través de teléfonos con sistema operativo Android™ Q o posterior.
Establecé un método de verificación abriendo Samsung Flow en tu teléfono y seguí los pasos a continuación:
- Tocá el botón de más opciones.
- Seleccioná "Administrar dispositivos".
- Elegí el dispositivo de tu lista registrada a la que querés conectarte y configurá un método de verificación.
Podés elegir entre:
- Manual: Se conectá a través del botón “OK”.
- Conexión automática: se conecta automáticamente a las tablets o PC disponibles sin confirmación de tu teléfono.
- Biometría: Autenticación mediante biometría telefónica.
Samsung Flow no es un servidor ni un servicio basado en cuentas.
Para conectarse a Samsung Flow, tenés que ejecutar Samsung Flow en ambos dispositivos a los que querpes conectarte y luego autenticarte.
También intentará volver a conectarte a través del método de conexión anterior.
Los métodos de conexión de Samsung Flow proporcionan conexión Bluetooth, WIFI/LAN en la misma red (ambos dispositivos están conectados al mismo AP WIFI) y conexión USB (solo para escenarios de conexión con PC). Puedes verificar la configuración de Samsung Flow en la tableta/PC.
No. Una vez que tus dispositivos se hayan emparejado correctamente, podés cerrar Samsung Flow en tu teléfono y realizar otras tareas, excepto en los siguientes casos:
- Si apagás el centro de notificaciones de Samsung Flow.
- Si cerrás Samsung Flow en tu tableta o PC Android™.
- Si no uso Samsung Flow para desbloquear tu tableta o PC.
- Asegurate de que la última versión de la aplicación Samsung Flow esté instalada en tu teléfono.
- Consultá la lista de teléfonos disponibles que se muestra en tu tablet o PC cuando la aplicación Samsung Flow se está ejecutando en tu teléfono.
Para tabletas, solo se puede registrar un teléfono. Sin embargo, para las PC, se pueden registrar y usar dos dispositivos móviles.
Podés registrar y administrar hasta 3 tablets o PC con Samsung Flow. Actualizá Samsung Flow a la última versión. Con "Flow history" podés usar tus contenidos en casa y en el trabajo. Sin embargo, solo se puede conectar una tablet o PC a tu teléfono a la vez, por lo que tendrás que elegir cuál de tus 3 PC o tablets registradas querés conectar a tu teléfono.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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