Cómo administrar los datos almacenados en Samsung Pass
Samsung Pass utiliza tus datos biométricos para proteger tus servicios. A continuación, aprende cómo puedes administrar todos los datos almacenados en tu dispositivo.

En la aplicación Samsung Pass, puedes verificar, actualizar o eliminar tus datos almacenados en Samsung Pass.
Cómo eliminar datos de Samsung Pass
Si deseas eliminar todos los datos guardados en los dispositivos conectados a la misma cuenta de Samsung, sigue los pasos a continuación:
En este momento, todos los datos relacionados con la biometría, el inicio de sesión y los datos de la aplicación se eliminarán de los dispositivos seleccionados.
Nota: Si aceptó los términos y condiciones, los datos de la cuenta de Samsung, incluidos los datos sincronizados, no se eliminarán. Esta función está disponible para Samsung pass v2.6.
Cómo comprobar y actualizar la versión
Nota: Si necesitas actualizar la versión, puedes hacerlo desde Galaxy Store.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.