¿Qué debo hacer cuando mi POWERbot muestra el código de CO2?
Cuando se muestra el código de información con una alarma de error, apagá el interruptor de emergencia y verificá las instrucciones a continuación. Si no podés borrar el código de tu dispositivo, comunicate con el centro de servicio de Samsung para obtener más ayuda.
Cuando se muestra el código de CO2
• Si el POWERbot se frena durante el funcionamiento sin ningún motivo en particular, se inclina o hace zigzag, puede suceder debido a objetos que bloquean la rueda izquierda.
• Apagá el interruptor de emergencia y luego retirá la materia extraña de la rueda motriz.
Nota:
• Podés tener un código diferente según el modelo.
• Si no podés borrar el código de información de tu POWERbot, comunicate con el centro de servicio de Samsung para obtener más ayuda.
Paso 1. Apagá el interruptor de encendido que se encuentra en la parte inferior antes de limpiar el robot.
Paso 2. Colocá un paño suave en el piso y colocá el POWERbot boca abajo sobre el paño.
Paso 3. Utilizá una varilla sin punta o unas pinzas para eliminar cualquier materia extraña.
Nota: La imagen y las piezas reales pueden diferir, según el modelo que tengas.
Cuando la materia extraña queda atrapada en la rueda motriz derecha, se mostrará el código de información CO
• Problema con la rueda motriz derecha: código CO3
• Problema con la rueda motriz izquierda: código de CO2
Soluciones
Apagá el interruptor de emergencia y luego retirá la materia extraña de la rueda motriz.
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.