Consejos para tomar fotos de primer plano claras con teléfonos Galaxy.
Cuando utilizas la cámara de un dispositivo Galaxy (especialmente los modelos de la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold5 y los teléfonos Galaxy Z Flip5) para tomar fotos de primer plano de sujetos como comida, flores o documentos, es posible que el área alrededor del sujeto aparezca borrosa o difusa. Revisa los consejos a continuación para obtener instrucciones e ideas sobre cómo mejorar la fotografía de tu teléfono.
Ajustar el brillo en entornos de poca luz
La cámara trasera de ángulo amplio en algunos dispositivos Galaxy tiene una apertura brillante para ayudarte a tomar fotos más brillantes en entornos más oscuros (poca luz). Cuanto más amplia sea la apertura, más notorio será el efecto de desenfoque, donde incluso una pequeña distancia del sujeto hace que el entorno parezca borroso. Los modelos de teléfonos Galaxy con una apertura brillante incluyen la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, etc.
La distancia marca una diferencia
La distancia entre tú y tu sujeto al tomar la foto perfecta puede marcar una gran diferencia. Sigue las sugerencias a continuación para obtener una mejor foto de primer plano.
Dé un paso atrás ligeramente para aumentar la distancia entre usted y su sujeto, y luego utiliza la función de zoom para ampliar tu sujeto.
Utiliza la cámara de ángulo ultra amplio.
- En la serie Galaxy S23 y Galaxy Z Fold5: Ve a la aplicación de Cámara y pulsa 0.6x.
- En el Galaxy Z Flip5: Ve a la aplicación de Cámara y pulsa 0.5x.
Para sujetos que están a menos de 30 cm (12 pulgadas), intenta retroceder aproximadamente 2.5 cm (1 pulgada).
Para retratos de cuerpo completo, dé un paso atrás.
Ajusta tu ángulo
Los ángulos pueden crear fotos interesantes; pero si no quieres tener un entorno borroso, inclinar la cámara de tu dispositivo Galaxy es algo que debes evitar. En su lugar, intenta tomar la foto de forma vertical, lo cual puede ayudar a mitigar el desenfoque alrededor del sujeto.
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.