¿Cómo puedo comprar una aplicación en Google Play Store y Galaxy Store?
Hay varias aplicaciones en Google Play Store y Galaxy Store. Algunas de ellas requieren un pago para usarse. Admiten algunos tipos de métodos de pago para tu conveniencia.
Antes de probar las recomendaciones siguientes para la solución, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo está actualizado con la última versión. Comprobá cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden.
Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Tocá Descargar e instalar.
Paso 3. Sseguí las instrucciones en pantalla.
Cómo comprar una aplicación
Podés comprar aplicaciones y contenido digital en Google Play utilizando métodos de pago desde tu cuenta de Google, y también en Galaxy Store. En Google Play Store, tenés muchas opciones de pago disponibles, como tarjetas de crédito, facturación directa del operador, PayPal y crédito de Google Play. Además, en Galaxy Store, las aplicaciones se pueden comprar con una tarjeta de crédito o débito, Samsung Pay, facturación telefónica, etc. Si es la primera vez que realizas una compra, tu método de pago se agregará a tu cuenta de Google o cuenta de Samsung. Tenés que iniciar sesión para comprar una aplicación en Google Play Store y Galaxy Store. Si aún no tienes una cuenta Samsung, ve a Cómo obtener una cuenta Samsung y las ventajas de tenerla para obtener algunos consejos para la cuenta Samsung.
Nota: Los métodos de pago disponibles son diferentes según tu país y región.
Cómo agregar o eliminar métodos de pago
1. Google Play Store
Añadí un método de pago
Paso 1. En tu dispositivo móvil Android, abrí la aplicación Google Play Store.
Paso 2. Tocá Menú y luego seleccioná Métodos de pago.
Paso 3. En Agregar método de pago, seleccioná el método de pago que deseas agregar.
Paso 4. Seguí las instrucciones > El nuevo método de pago se agregará a tu cuenta de Google.
Nota: Si utilizas Google Pay en India como método de pago, tenés que actualizar tu ID de UPI.
Eliminar una forma de pago
Paso 1. En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Google Play Store.
Paso 2. Tocá Menú y luego seleccioná Métodos de pago.
Paso 3. Seleccioná Más configuraciones de pago.
Paso 4. Si se te solicita, iniciá sesión en pay.google.com.
Paso 5. Debajo del método de pago que deseas eliminar, tocaá Eliminar y luego Eliminar.
El método de pago se eliminará de tu cuenta de Google.
2. Galaxy Store
Regístrate o cambia la información de tu tarjeta de crédito
Paso 1. Abrí Galaxy Store.
Paso 2. Tocá Menú y luego tocá Métodos de pago.
Paso 3. Seguí las instrucciones en pantalla para registrarte o cambiar la información de tu tarjeta de crédito.
Registrar un cupón
Paso 1. Abrí Galaxy Store.
Paso 2. Tocá Menú y luego seleccioná Cupones y tarjetas de regalo.
Paso 3. Tocá el icono Agregar (+) en la esquina superior derecha.
Paso 4. Ingresá la información de tu cupón y luego tocá Aceptar.
Paso 5. Luego, seguí las instrucciones en pantalla.
Nota: Las configuraciones y pantallas disponibles pueden variar según el proveedor de servicios inalámbricos, la versión de software y el dispositivo.
Si estás experimentando un comportamiento inusual en teléfonos móviles, tabletas o dispositivos portátiles Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anónimos y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de "Cómo utilizar la aplicación Samsung Members".
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.