Cómo transferir datos de un iPhone o iPad a un nuevo dispositivo Galaxy con Smart Switch

Last Update date : 06-06-2025

La primera vez que enciendas tu dispositivo Galaxy, aparecerá la página de bienvenida. Tocá sobre iPhone o iPad. Elegí una red Wi-Fi, configurá tu cuenta Google y la tarjeta SIM que querés usar e inicia Smart Switch.

Vista de pantalla de configuración del teléfono con opciones para elegir entre Galaxy y Android o iPhone y iPad

Paso 1: Conectar

Conectá tu nuevo dispositivo Galaxy a tu iPhone o iPad anterior con un USB-C a Lightning. Para transferir los datos, confirmá que tu nuevo Galaxy es un dispositivo de confianza. Cuando aparezca la alerta ¿Es un dispositivo seguro? en tu iPhone o iPad, tocá sobre Seguro.

Vista de pantallas de Smart Switch con indicaciones para conectar un iPhone o iPad mediante cable USB-C a Lightning

Paso 2: Seleccionar

Elegí los datos que quieras transferir desde tu antiguo dispositivo y tocá Transferir.

Vista de lista de Smart Switch con opciones de datos a seleccionar para la transferencia

Paso 3: Importar

Comenzá la importación y dejá que Smart Switch haga el resto. Tu Galaxy estará listo en un instante. Mentené el cable conectado. Una vez que esté lista la configuración, podés verificar el estado de la transferencia en las notificaciones.

Vista del proceso de transferencia de datos con Smart Switch desde el teléfono antiguo y de las pantallas de Preparando tu teléfono

Paso 4: Transferir más datos

¿Te has olvidado de algo? Tocá sobre Obtener datos de iCloud e inicia sesión en tu cuenta iCloud. Elegí el contenido que querés transferir y tocá Importar.

Nota:

  • Para transferir datos desde iCloud, tenés que iniciar sesión en tu cuenta iCloud, seleccionar el contenido que quieres transferir y tocar sobre importar.
  • También podés descargar las aplicaciones de Android que correspondan a las aplicaciones de iOS.

Cómo transferir ajustes de pantalla, teclado y navegación a un nuevo dispositivo Galaxy

Aprovechá al máximo tu antiguo teléfono con Smart Switch para transferir ajustes personalizados a tu nuevo teléfono de manera fácil y cómoda.

Vista del proceso de organización para la configuración del teléfono con opciones de transferencia de pantalla de inicio y aplicaciones Vista del proceso de organización para la configuración del teléfono con opciones de transferencia de pantalla de inicio y aplicaciones

Paso 1. Seleccioná las opciones que querés transferir para organizar tu teléfono y tocá en Siguiente.

Vista del proceso de ejecución de la configuración con la opción de transferir los gestos de deslizamiento y los botones en pantalla Vista del proceso de ejecución de la configuración con la opción de transferir los gestos de deslizamiento y los botones en pantalla

Paso 2. Seleccioná las opciones que querés transferir para navegar por tu teléfono y toca en Siguiente.

Vista del proceso de configuración para seleccionar la disposición del teclado Vista del proceso de configuración para seleccionar la disposición del teclado

Paso 3. Seleccioná las opciones que querés transferir para el teclado de tu teléfono y tocá sobre siguiente para completar el proceso.

Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anónimos y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contactanos vía WhatsApp o LiveChat, y conocé todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

¿Este contenido fue de ayuda?

Gracias por tus comentarios