Conoce una calidad de video 8K incomparable con Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra

Last Update date : 21-09-2020

La cámara ya no es un agregado en tu smartphone. La serie Galaxy S20 tiene sensores de cámara mejorados que permiten tomar video 8K. También puedes capturar partes de un video con una resolución de imagen de alta calidad de 33 millones de píxeles. Con el agregado de tecnología de IA (inteligencia artificial), el video puede usarse como una cámara de acción.

Video con calidad cinematográfica que te acerca a la realidad

Con una resolución 16 veces mayor que Full HD (FHD) y 4 veces mayor que UHD (4K), el video 8K captura los detalles de lo que ves. Los revolucionarios avances en resolución permiten que la grabación de video en teléfonos móviles mantenga una resolución muy nítida, incluso en el tamaño de una pantalla de cine.

imagen de un dispositivo S20 que muestra tipos de resolución

Características de grabación de video 8K

  • Compatible con UHD 8K(7680 x 4320) @24fps
  • Tiempo de grabación: Hasta 5 minutos (Tamaño de archivo: 600 MB/1 minuto de video)
  • Calidad de imagen detallada con más de 33 millones de píxeles
  • Modo Super Steady OIS
  • Formato de video: Solo HEVC

Paso 1. Abre la app Cámara y toca Ajustes (Menú superior)
Paso 2. Toca Tamaño de video posterior en el menú de video. Selecciona 16:9 (8K)

imagen de un dispositivo Galaxy S20 al activar el modo de video 8K

Captura de video de 8K

Los momentos que no quieres perderte desaparecen enseguida. Cuando quieras disfrutar de todas las escenas inspiradoras, la captura de video de 8K es una forma completamente nueva de tomar fotografías fijas. El video de 8K convierte cada fotograma en una imagen fija nítida, que puede usarse para obtener fotografías únicas.

 

Las incomparables capacidades de la cámara de la serie Galaxy S20 permiten capturar una imagen de un video de 8K como una fotografía de alta calidad. Si tocas el ícono Captura mientras se reproduce un video en 8K, se guardará como una imagen semejante a una captura de pantalla.

 

Sin embargo, es muy distinta a una captura de pantalla normal. Las capturas de pantalla generalmente degradan la calidad de imagen, pero esta función brinda una extracción simple al mantener una alta resolución, tal como si fuese una fotografía real.

Nota: La fotografía extraída de los videos de 8K grabados es de 33 MP en alta resolución.

Gracias por tus comentarios