Qué hacer si tienes una señal débil y no puedes hacer llamadas en tu dispositivo Samsung Galaxy
Una señal débil puede limitar tu capacidad para hacer y recibir llamadas y conectarte a internet. Prueba estas soluciones comunes para señales telefónicas débiles o inexistentes.
Soluciones externas
Verifica los ajustes de tu operador
- Asegúrate de que tu cuenta esté activa y de no haber alcanzado ningún límite de uso.
- Contacta a tu proveedor de servicios para preguntar sobre posibles interrupciones.
- Verifica que te encuentres dentro del área de cobertura de tu proveedor de servicios.
* Esto puede variar según el proveedor de servicios.
Cambia tu ubicación
- Si estás al aire libre:
- Aléjate de edificios altos
- Muévete a terreno más elevado
- Evita los estacionamientos subterráneos
- Si estás en interiores:
- Muévete cerca de una ventana
- Sal al exterior.
Quita los accesorios
Los accesorios de terceros y las fundas pueden interferir con la antena, especialmente si afirman mejorar la señal. Además, quita cualquier cosa que esté conectada al puerto USB.
Reinicia tu dispositivo
Apagar y encender tu dispositivo cerrará todas las aplicaciones en ejecución y obligará al teléfono a reconectarse a las torres celulares.
Verifica los ajustes de tu dispositivo
Restablecer tu tarjeta SIM
Verifica la tarjeta SIM física
Verifica que la tarjeta SIM esté correctamente instalada y no esté dañada. Si es posible, prueba con otra tarjeta SIM activa. Tu proveedor de servicios puede ayudar con esto si no tienes otra tarjeta SIM.
Restablecer ajustes de red
Nota: Las imágenes utilizadas son simuladas con fines ilustrativos y la interfaz de usuario real puede variar según la versión del sistema operativo, el proveedor de servicios, el modelo del dispositivo, la región, etc.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.