· Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. Cualquier cambio en la interfaz de usuario o en las especificaciones de apariencia y diseño están sujetas a cambios sin previo aviso. La interfaz de usuario puede variar según la región.
· Las especificaciones detalladas pueden variar según el modelo, así que consulta la página de detalles del producto para obtener más información.
1. Sistema operativo Tizen de Samsung: El contenido y los servicios de contenido pueden variar según la región y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Debés aceptar los Términos y las condiciones y la Política de privacidad del Smart Hub al usarlo por primera vez. Algunos contenidos y servicios requieren registro y suscripción. Requiere una Samsung Account para acceder a la gama completa de funciones del sistema operativo Tizen de Samsung, incluidas las funciones y aplicaciones del Smart TV, excepto para China, Turquía e Israel. Si decidís no iniciar sesión, solo podrás conectarse al TV terrestre (aplicable solo a dispositivos con sintonizadores) y a dispositivos externos (p. ej., a través de HDMI). Es posible que necesites un dispositivo separado (p. ej., PC o dispositivo móvil) para crear una Samsung Account. Es posible que algunos servicios requieran suscripción. Es posible que ciertos servicios de transmisión no estén disponibles en todas las regiones.
2. Contenido infinito gratuito: La cantidad de canales, incluidos los canales proporcionados por Samsung TV Plus y las aplicaciones de terceros, están vigentes a partir de mayo de 2024 para cada país. Los canales pueden variar según el país y están sujetos a cambios sin previo aviso. Requiere una Samsung Account. Es posible que se requiera descargar aplicaciones, registrarse e iniciar sesión para acceder a los canales proporcionados por terceros.
3. SmartThings: La tecnología, las funciones y las características disponibles pueden variar según el país, el proveedor de servicios, el entorno de red o el producto, y están sujetas a cambios sin previo aviso. Requiere una conexión Wi-Fi, Bluetooth u otra red inalámbrica e inicio de sesión en Samsung Account. Los dispositivos conectados se venden por separado. El uso de la tecnología calm requiere la aceptación de los avisos de privacidad de SmartThings y del dispositivo registrado automáticamente. La interfaz de usuario está sujeta a cambios sin previo aviso.
4. Modo Energía con AI: La tasa de ahorro de energía puede variar según la región, el modelo, el tamaño, las condiciones de visualización o el tipo de contenido. Los productos enviados en Modo ecológico tienen algunas características del modo Energía con AI habilitadas de forma predeterminada, por lo que los niveles de ahorro de energía al activar el modo Energía con AI pueden parecer más bajos en comparación con el modo Estándar. El modo Energía con IA no funciona con el modo Juegos. Ahorro de energía basado en resultados de pruebas internas y puede variar según el contenido que se muestre y los niveles de brillo circundantes.
5. Multi View: La cantidad de vistas disponibles y aplicaciones/fuentes compatibles depende del modelo de TV y se puede actualizar sin previo aviso. Requiere una Samsung Account. Multi View está disponible en todos los modelos de TV de las series Samsung Neo QLED/OLED/QLED lanzados a partir de 2020. Para la serie Samsung Crystal UHD, la compatibilidad con Multi View difiere según la región y el modelo, así que asegurate de consultar las páginas de detalles del producto correspondientes para obtener más información. Para dispositivos móviles Android, la función Multi View está disponible en Android OS 4.2 y versiones superiores. Para dispositivos móviles iOS, la función Multi View está disponible en iOS 12.3 y versiones superiores con la serie Samsung TV Q70 y modelos de TV superiores. La interfaz de usuario real puede diferir de la imagen mostrada.
6. Aplicación Apple TV y AirPlay: Se requiere suscripción a Apple TV+ para acceder al contenido de Apple TV+. La funcionalidad AirPlay requiere iOS 12.3 o versiones superiores, o macOS 10.14.5 o versiones superiores. Para utilizar AirPlay, tanto el TV como los dispositivos Apple deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Tené en cuenta que AirPlay solo admite ciertos dispositivos. La aplicación Apple TV y AirPlay se pueden interrumpir en cualquier momento.
7. SolarCell Remote: Para cargar el control remoto con energía solar, coloca el control remoto del TV con el panel solar hacia arriba. Colócalo en tu sala de estar mientras las luces están encendidas o cerca de una ventana para que se cargue de luz solar natural. En los casos en que se agote la batería del control remoto, podés cargarla con un cable USB-C. Para verificar el nivel de batería restante del control remoto, consultá el menú del TV (Configuración > General y privacidad > Ahorro de energía y energía > Batería remota disponible). El diseño y la disposición de los botones del control remoto SolarCell Remote pueden variar según la región.
8. Los comandos de voz de Bixby admiten inglés (EE. UU./Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones.