La mejor calidad
de imagen
para el televisor
La principal marca de televisores
Samsung ha estado haciendo historia en la industria de los televisores y sigue haciéndolo. La evolución de la calidad de imagen, que se logra investigando tecnologías innovadoras cada año, es la razón por la que los consumidores siguen eligiendo y amando a Samsung y por la que sigue estando a la vanguardia del mercado de los televisores.
Como la principal marca de televisores, Samsung ofrece varios modos de visualización óptimos con una excelente calidad de imagen, todo gracias a sus inigualables tecnologías acumuladas a lo largo de los años. Analicemos los modos más detalladamente a continuación.
Las mejores configuraciones de imagen para televisores
Debido a que cada vez más consumidores se fijan en la calidad de imagen, crear modos optimizados para diferentes entornos de visualización es más importante que nunca. Muchas personas pagan por los servicios de calibración para configurar los ajustes de sus televisores o realizan búsquedas en la Web para encontrar los ajustes óptimos recomendados según sus necesidades de visualización.
Sin embargo, dado que todos los televisores Samsung ofrecen varios modos de calidad predefinidos, todos los consumidores necesitan experimentar una calidad de imagen optimizada sin importar la situación. A continuación, vas a poder obtener más información sobre los conceptos, el propósito de cada modo de calidad que ofrece un televisor Samsung y cómo aprovecharlos al máximo.
Modo Dinámico
Vívido, incluso en entornos brillantes
El modo Dinámico es un modo de imagen que permite a los usuarios disfrutar del contenido de manera vívida y clara durante el día o en áreas con mucha luz. Ejecuta de manera óptima todas las tecnologías de hardware y software que tiene un televisor para presentar una imagen clara con colores espectaculares, y brillo y nitidez mejorados.
Modo Estándar
Equilibrado, en cualquier momento y en cualquier lugar
El modo Estándar es la configuración predeterminada desde el primer momento y es un modo que cualquiera puede disfrutar en un entorno interior típico. Ya sea por la mañana o por la noche, este modo tiene un brillo estable y adecuado ideal para la mayoría, y proporciona una calidad de imagen óptima para tu pantalla mientras usás la energía de manera eficiente.
Modo Natural
Cómodo y fácil
El modo Natural es un modo de imagen que detecta cambios en el brillo de una escena y luego vuelve a expresar naturalmente esos cambios dentro de un rango más cómodo para los consumidores. Si tenés algún nivel de sensibilidad al color y al brillo, entonces te recomendamos que uses el modo Natural porque emite una cantidad adecuada de luz que ayuda a reducir la fatiga y la tensión ocular.
Modo Película
Modo profesional para aficionados al cine
El modo Película es un modo que refleja de manera confiable los elementos de calidad previstos por los editores de contenido. Es el modo utilizado en la mayoría de las reseñas profesionales y proporcionará una experiencia similar a la de un cine al ver películas (especialmente en un entorno ligeramente oscuro).
Modo Cineasta
Experimentá películas y programas de televisión como lo esperaban los creadores
El modo Cineasta te permite ver películas y programas de televisión de la manera en que lo hicieron sus creadores originales. En los televisores UHD compatibles, este nuevo modo de imagen conserva elementos visuales críticos como la relación de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas para una experiencia cinematográfica verdaderamente auténtica.