Cómo solucionar problemas de Datos móviles
Si tenés problemas para usar los datos móviles, puede haber un problema con la cobertura de tu celular o con los ajustes. Consultá la siguiente guía para resolver el problema.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, verificá si el software de tu dispositivo y las apps relacionadas están actualizados a la última versión. Para actualizar el software del dispositivo móvil, seguí los siguientes pasos:
Paso 1. Andá a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Tocá Descargar e instalar.
Paso 3. Seguí las instrucciones en la pantalla.
Verificá si están activados los Datos móviles en tu dispositivo
Primero, verificá si están activados los Datos móviles en tu dispositivo.
Paso 1. Deslizá hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Paso 2. Del menú, verificá si están encendidos los Datos móviles.
Si los Datos móviles están activados, pero seguís teniendo problemas, probá forzar el reinicio del dispositivo.
Nota:
- Tus datos y archivos se guardarán incluso si forzás el reinicio de tu dispositivo.
- Las ubicaciones de los botones de Bajar volumen y el lateral pueden variar en función del modelo del dispositivo.
Si tu conectividad móvil es inestable y no podés usar los datos móviles, probá restablecer los ajustes de red.
Nota:
- Tené en cuenta que, al restablecer las redes, se restablecerán los ajustes de Wi-Fi, Bluetooth y otras redes.
Si probaste los métodos mencionados anteriormente, pero todavía no podés usar los datos móviles con tu dispositivo, puede que estés teniendo un problema de cobertura celular. Si recientemente cambiaste de compañía, pero conservaste el mismo teléfono, puede que tengas que ponerte en contacto con tu compañía actual para restablecer tu dispositivo. Ponete en contacto con el proveedor de servicios para obtener ayuda.
Nota:
- Después de cada paso, intentá usar los datos móviles.
- Si seguiste los pasos mencionados anteriormente, pero el problema persiste, consultá el Centro de soporte para obtener información relevante.
- Las capturas de pantalla del dispositivo y los menús pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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