Qué hacer cuando las teclas del dispositivo Galaxy dejan de funcionar
Si no puede ajustar el sonido en el dispositivo con las teclas de volumen o apagar el dispositivo con la tecla lateral, primero debe identificar si se trata de un problema de software o hardware. Siga la guía a continuación para solucionar el problema de las teclas que funcionan mal.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Configuración > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Diagnosticar el problema con la aplicación Samsung Members
Primero, debe identificar la causa del mal funcionamiento de la clave del dispositivo. Verifique si la carcasa o desechos extraños están bloqueando las teclas para que no se presionen.
Si el hardware de su dispositivo está causando el problema, le recomendamos que visite nuestro Centro de soporte. Pero antes de reservar un servicio, diagnostique qué es lo que hace que las llaves no funcionen correctamente. Siga los pasos a continuación para averiguar qué está causando el problema.
Restablecer todos los ajustes
Si la aplicación Miembros de Samsung no identifica un problema de hardware con las teclas, intenta restablecer todas las configuraciones para resolver el problema.
Nota:
- Si restablece todas las configuraciones, sus datos no se eliminarán.
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.