¿Cómo instalar y configurar la aspiradora Jet Bot de Samsung?
El Samsung Jet Bot viene con todo lo que necesitas. Sin embargo, hay algunas cosas que debes revisar cuando operes tu Jet Bot por primera vez. El interruptor de emergencia en el lado del aparato debe estar encendido y el Jet Bot necesita estar completamente cargado antes de empezar. Sigue los pasos de instalación abajo para empezar a usar tu Jet Bot.
Revisa primero tu dispositivo
Después de desempacar tu Jet Bot, necesitarás revisar el dispositivo antes de usarlo por primera vez. Sigue los siguientes pasos. Además, ten en cuenta que tu Jet Bot debe estar completamente cargado antes de usarlo por primera vez.
Paso 2. Comprueba que el filtro del motor y el filtro de polvo fino estén insertados en el interior del aparato. Si no hay un depósito de polvo dentro, inserta el depósito de polvo antes de usarlo.
Hay 2 tipos diferentes de filtros en el Jet Bot.
(El modelo Jet Bot incluye el filtro del motor en el cubo de polvo, mientras que el modelo Jet Bot AI + incluye un filtro de polvo fino dentro del cubo de polvo).
Empieza a utilizar tu Jet Bot
Cuando termines de revisar el aparato, instala la Estación de Limpieza, para cargar el Jet Bot. La Estación Limpia es el punto de carga así como la estación de acoplamiento del Jet Bot.
Nota:
- Por favor, ten en cuenta que la energía de la Estación de Limpieza debe mantenerse encendida.
- Si la Estación de Limpieza no está encendida, Jet Bot no podrá encontrar la estación de acoplamiento y no podrá cargarse automáticamente.
¿Cómo utilizar varias funciones a través de la aplicación SmartThings?
Si necesitas más información sobre cómo conectar un Jet Bot a la aplicación SmartThings y cómo utilizar las funciones de SmartThings, sigue los siguientes enlaces.
- ¿Cómo puedo conectar mi Jet Bot a SmartThings?
- ¿Cómo puedo usar mi Jet Bot con SmartThings?.
Nota:
- Las tecnologías y funciones disponibles pueden variar según el país, el proveedor de servicios, el entorno de red o el producto.
- Antes de probar la conexión de la aplicación, asegúrate de comprobar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizados a la última versión.
- Las imágenes de la pantalla del móvil que aparecen en este contenido pueden variar en función del modelo de dispositivo que tengas.
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas