Consigue el mejor ajuste de tus auriculares Galaxy con la prueba de ajuste
Puedes comprobar si tus Galaxy Buds2 están bien puestos con la prueba de ajuste de los auriculares Galaxy. Es posible que hayas llevado unos auriculares que te aprieten mucho o que te queden demasiado sueltos. Si te pones los auriculares correctamente, te asegurarás de que sigan siendo cómodos a la vez que ofrecen la mejor calidad de sonido posible. Consulta la siguiente guía para probar el ajuste de tus Galaxy Buds.
Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa sobre Descargar e instalar.
Paso 3. Siga las instrucciones en pantalla.
Si no sabes si están bien ajustados, realiza una la prueba de ajuste de tus auriculares Galaxy
Puedes utilizar la prueba de ajuste de los Galaxy Earbuds si no estás sabes si estás obteniendo la mejor calidad de sonido y la cancelación activa del ruido. En la prueba de ajuste de los Galaxy Earbuds, mientras llevas puestos los Galaxy Buds2, los altavoces de los auriculares emiten un sonido de timbre calcular el sonido que se escapa a través de tus auriculares y así determinar cualquier pérdida de la calidad del sonido. Se recomienda usar los adaptadores que demuestren ofrecer la menor pérdida de sonido, pues significa que son los que mejor se ajustan. Sigue los pasos a continuación para probar tus auriculares.
Nota:
- Si te quitas los auriculares de los oídos durante la prueba de ajuste de los auriculares, la prueba se detendrá.
- Cabe la posibilidad de que necesites adaptadores de distinto tamaño para cada uno de tus oídos.
Tus Galaxy Buds2 vienen con adaptadores para los oídos de silicona en diferentes tamaños. Para colocarlos, sigue los pasos a continuación.
Paso 1. Elige el adaptador que mejor se ajusta a tu oído.
Paso 2. Alinea el saliente de la parte inferior del auricular con el surco interno del adaptador de silicona. Cúbrelo y empuja suavemente hasta que encaje el saliente con el surco.
Si queda un hueco entre el adaptador y el auricular, el sonido puede escapar y el rendimiento de tus auriculares puede descender. Asegúrate de que los adaptadores encajan correctamente con tus auriculares.
Nota:
- No te coloques los auriculares en los oídos sin almohadillas. Si lo haces, puedes dañar tus oídos.
- No fuerces excesivamente la almohadilla cuando la instales o retires del auricular, ya que podrías deteriorarlo.
- No presiones o retuerzas las almohadillas, ya que podrías deteriorarlas.
La prueba de ajuste de los auriculares Galaxy es una función que se proporciona como referencia para que puedas llevar los Galaxy Buds2 correctamente. Si los resultados de la pantalla indican que debes ajustar los auriculares, prueba a cambiar los adaptadores para los oídos por otros de un tamaño diferente y pulsa Reintentar para volver a realizar la prueba.
Dependiendo de la forma de tus pabellones auditivos y oídos, es posible que tenga que utilizar almohadillas de distinto tamaño para cada uno de ellos. Si los auriculares no se ajustan correctamente, o si los adaptadores de silicona son demasiado pequeños o grandes para tus oídos, el resultado de la prueba puede continuar siendo "Mal ajuste".
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo de dispositivo y su versión de software.
Code to Open Chat Window & Covid hash link
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas