Qué hacer si los botones del dispositivo Galaxy dejan de funcionar
Si no puedes ajustar el sonido en el dispositivo con los botones del volumen o apagar el dispositivo con el botón lateral, primero deberás identificar si se trata de un problema de software o de hardware. Sigue la guía a continuación para solucionar el problema de los botones que funcionan mal.
Antes de probar las siguientes recomendaciones, asegúrate de comprobar que el software de su dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Accede a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa sobre Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.
Diagnosticar el problema con la aplicación Samsung Members
Primero, debes identificar la causa del funcionamiento incorrecto del botón del dispositivo. Comprueba si la funda o algún cuerpo extraño impiden que presiones los botones.
Si el hardware del dispositivo es la causa del problema, te recomendamos que visites nuestro centro de soporte. Pero antes de reservar un servicio, haz un diagnóstico sobre qué causa el mal funcionamiento de los botones. Sigue los pasos siguientes para detectar la causa del problema.
Restablecer todos los ajustes
Si la aplicación Samsung Members no identifica ningún problema de hardware con los botones, intenta restablecer todos los ajustes para resolver el problema.
Nota:
- Si Restablecer todos los ajustes, tus datos no se eliminarán.
Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar en función del modelo del dispositivo y de la versión de software.
Code to Open Chat Window & Covid hash link
Gracias. Nos alegramos de haberte ayudado. Tus respuestas nos permiten dar un mejor soporte.
Por favor, responde a todas las preguntas