Nuestro logotipo está compuesto por nuestra marca en inglés, “Samsung”.
El diseño actual del monograma es el resultado de los refinamientos realizados en 2005 para mejorar la visibilidad del logotipo, una evolución que tuvo en cuenta cómo el ojo humano percibe las señales visuales. Diseñamos cuidadosamente el espaciado y la altura de nuestro monograma para que una armonía visual a través de la distribución uniforme de las letras. Estos ajustes precisos al equilibrio visual y la tipografía ilustran nuestra dedicación a la excelencia y ofrecen experiencias impulsadas por los humanos.
El logotipo
Comenzamos a usar este elegante logotipo con el monograma letra en 2005 para expresar un estilo contemporáneo. Y a medida que ampliamos el alcance de su aplicación, mejoramos el diseño del monograma con los lados más afilados tal como lo usamos hoy en día.
Colores del logotipo
'Da un vistazo cómo se aplican los colores de nuestra marca en nuestro monograma.
Espacio libre
El espacio alrededor del monograma debe estar protegido en todo momento de los demás elementos.